Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 28 de julio de 2014

Scroll to top

Top

Deja tu opinión

Nos unimos a la campaña "Volvemos, más unidos que nunca"

Nos unimos a la campaña “Volvemos, más unidos que nunca”
0 Ecos Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Ecos ×

Desde el foro Betisweb han lanzado una bonita iniciativa destinada a todos los aficionados del Real Betis Balompié. También invitan a todas las webs béticas a que difundan la iniciativa, así que como buenos béticos procedemos a compartir con nuestros lectores esta nueva campaña:

Estamos de celebración, aunque todavía no es matemático. Pero nos gustaría que los béticos también sean protagonistas de esta celebración. Y que cuando el Betis sea oficialmente equipo de primera se tiñan de verdiblanco los balcones y ventanas, que se llenen de banderas y bufandas las calles y plazas.

Con la campaña VOLVEMOS, MÁS UNIDOS QUE NUNCA, BETISWEB quiere invitar a todas las webs béticas, a los medios de prensa béticos, los medios en general, a las peñas, al club y, por extensión, a TODO EL UNIVERSO BÉTICO a que se una a esta iniciativa, para que la hagan suya y la extiendan por todo el mundo, porque:

VOLVEMOS, MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Volvemos más unidos que nunca

Bloguero desde 2.004, ha dirigido la red de blogs Entreblogs.com y mantiene su blog personal SoyPlastic.net. Trabaja como técnico en una multinacional biotecnológica. Escribe su columna semanal en la sección “La Espinillera”.

Comente esta noticia

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís