Email Facebook Google Plus Pinterest Twitter Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 25 de octubre de 2014

Scroll to top

Top

Nos unimos a la campaña "Volvemos, más unidos que nunca"

Nos unimos a la campaña “Volvemos, más unidos que nunca”
12 de mayo de 2011 | José Mª García

0 Ecos

0 Ecos


×

Desde el foro Betisweb han lanzado una bonita iniciativa destinada a todos los aficionados del Real Betis Balompié. También invitan a todas las webs béticas a que difundan la iniciativa, así que como buenos béticos procedemos a compartir con nuestros lectores esta nueva campaña:

Estamos de celebración, aunque todavía no es matemático. Pero nos gustaría que los béticos también sean protagonistas de esta celebración. Y que cuando el Betis sea oficialmente equipo de primera se tiñan de verdiblanco los balcones y ventanas, que se llenen de banderas y bufandas las calles y plazas.

Con la campaña VOLVEMOS, MÁS UNIDOS QUE NUNCA, BETISWEB quiere invitar a todas las webs béticas, a los medios de prensa béticos, los medios en general, a las peñas, al club y, por extensión, a TODO EL UNIVERSO BÉTICO a que se una a esta iniciativa, para que la hagan suya y la extiendan por todo el mundo, porque:

VOLVEMOS, MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Volvemos más unidos que nunca

Bloguero desde 2.004, ha dirigido la red de blogs Entreblogs.com y mantiene su blog personal SoyPlastic.net. Trabaja como técnico en una multinacional biotecnológica. Escribe su columna semanal en la sección “La Espinillera”.