Email Facebook Google Plus Pinterest Twitter Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 23 de noviembre de 2014

Scroll to top

Top

Emaná se lleva las pinturas de guerra a Tarragona

Emaná se lleva las pinturas de guerra a Tarragona
Así se pintará la cabeza Emaná
13 de mayo de 2011 | José Mª García

0 Ecos

0 Ecos


×

Achile Emaná ya tiene diseño ganador de entre todas las propuestas que recibió en su página de Facebook. Será una adaptación del presentado por Javier Trinidad Perea y que se basa en las rayas verdiblancas y el lema “Manque pierda”:

Así se pintará la cabeza Emaná

Así se pintará la cabeza Emaná

Y pese a que Emaná sigue de baja por la fractura de los huesos propios de la nariz, viajará con el equipo a Tarragona. Lo hará él y su caja de pinturas, porque el ascenso matemáticos definitivo se producirá si hay victoria frente al Nastic, y como Achile es uno de los capitanes no puede perderse el viaje de vuelta ya como jugador de Primera División.

Veremos si hay algún compañero más que se anima a pintarse la cabeza. Desde Beticismo apostamos por Iriney  y por Ezequiel como posibles cabecillas de la comitiva, ya que su fama de bromistas les precede.

Trece Barras perfume oficial Real Betis Balompié

Bloguero desde 2.004, ha dirigido la red de blogs Entreblogs.com y mantiene su blog personal SoyPlastic.net. Trabaja como técnico en una multinacional biotecnológica. Escribe su columna semanal en la sección “La Espinillera”.