Email Facebook Google Plus Pinterest Twitter Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 25 de octubre de 2014

Scroll to top

Top

Emaná se lleva las pinturas de guerra a Tarragona

Emaná se lleva las pinturas de guerra a Tarragona
Así se pintará la cabeza Emaná
13 de mayo de 2011 | José Mª García

0 Ecos

0 Ecos


×

Achile Emaná ya tiene diseño ganador de entre todas las propuestas que recibió en su página de Facebook. Será una adaptación del presentado por Javier Trinidad Perea y que se basa en las rayas verdiblancas y el lema “Manque pierda”:

Así se pintará la cabeza Emaná

Así se pintará la cabeza Emaná

Y pese a que Emaná sigue de baja por la fractura de los huesos propios de la nariz, viajará con el equipo a Tarragona. Lo hará él y su caja de pinturas, porque el ascenso matemáticos definitivo se producirá si hay victoria frente al Nastic, y como Achile es uno de los capitanes no puede perderse el viaje de vuelta ya como jugador de Primera División.

Veremos si hay algún compañero más que se anima a pintarse la cabeza. Desde Beticismo apostamos por Iriney  y por Ezequiel como posibles cabecillas de la comitiva, ya que su fama de bromistas les precede.

Bloguero desde 2.004, ha dirigido la red de blogs Entreblogs.com y mantiene su blog personal SoyPlastic.net. Trabaja como técnico en una multinacional biotecnológica. Escribe su columna semanal en la sección “La Espinillera”.