Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 25 de julio de 2014

Scroll to top

Top

Deja tu opinión

Precios de los abonos para la nueva temporada

Precios de los abonos para la nueva temporada
14 de Junio de 2011 |
0 Ecos Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Ecos ×

Ya tenemos los precios de los abonos para la nueva temporada en Primera División.

A partir del próximo lunes 20 de junio dará comienzo la campaña de renovación de abonos y nuevas altas para la próxima temporada 2011-2012, con una variedad de descuentos y facilidades para todos los béticos:

  • Los abonados anuales de la pasada temporada tendrán un 5% de descuento en relación a la tarifa estándar de esta campaña.
  • Además, los abonados y las nuevas altas tendrán un 8% de descuento en caso de formalizar su renovación o alta antes del 15 de julio de 2011. Esta promoción es acumulable al descuento del 5% para abonados.
  • A partir del 16 de julio de 2011 dejará de ser aplicable el descuento del 8%. Después de esta fecha, todas las renovaciones o nuevas altas tramitadas a través de la plataforma web disfrutarán de un descuento del 4%. Este último descuento no tiene límite temporal y sigue siendo compatible con el descuento del 5% aplicable a los abonados de la pasada temporada.
  • Con el objeto de atender a las necesidades de todos los béticos, el Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con La Caixa, a través de su filial Finconsum, para la financiación de los abonos. La entidad pretende facilitar el acceso de todos sus aficionados al abono pudiendo financiar a través de cómodas cuotas mensuales el pago del mismo, a cambio de una comisión inicial.
  • Los mayores de 65 años titulares de la Tarjeta Andalucía Junta 65 tendrán un descuento sobre el precio del carnet de un 32%. Los titulares de la Tarjeta Andalucía Junta 65 Oro, tendrán un descuento del 43%, mediante presentación del D.N.I. la Tarjeta Andalucía Junta 65 y fotografía tamaño carnét para nuevos abonados. Estos descuentos son sólo acumulables a la promoción del 5% para abonados de la pasada temporada. Estos carnés son personales e intransferibles. Este descuento sólo se realizará para los abonados que, cumpliendo las condiciones que se detallan, opten por presenciar los partidos en la tribuna baja de fondo.

Propietario de una empresa sevillana de ecommerce y vídeo profesional. Abonado desde hace más de 30 años. Número de socio 795. Escribe su columna en la sección “Mi Portería“.

Deja tu comentario

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís