Email Facebook Google Plus Pinterest Twitter Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 22 de octubre de 2014

Scroll to top

Top

Deja tu opinión

Gordillo: “Marcelino se tiene que enterar de lo que representan los dos equipos”

Gordillo: “Marcelino se tiene que enterar de lo que representan los dos equipos”
0 Ecos Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Ecos ×

El presidente de la entidad verdiblanca ha respondido esta mañana al nuevo entrenador del otro club de la ciudad, del que ha dicho, con mucho respeto y señorío, que es mejor que mida sus palabras antes de saber lo que representa cada club; sin duda, un buen consejo para alguien que acaba de llegar a la ciudad y se ve que no entiende la idiosincrasia de la misma. Asimismo, dio la bienvenida Chica al que dijo que “ha firmado por el mejor club del mundo”. Esta información la pueden ver en Al final de la Palmera

 

 

El presidente del Betis señaló que la competición "nadie sabe cómo va a ir"

No ha tardado en responder a Marcelino García Toral el presidente del Real Betis, Rafael Gordillo. Lo ha hecho durante el acto de presentación de Javi Chica, nuevo lateral del Betis, y, aunque ha incidido en que la realidad deportiva entre Betis y Sevilla está muy lejana, ha querido darle un ‘consejo’ al técnico sevillista.

En concreto, Gordillo aseguraba que “el Betis sale de Segunda con un equipo que ha hecho una gran campaña. El Sevilla nos lleva mucha ventaja, es lógico, pero competir, una vez en Primera, nadie sabe cómo va a ir. Creo que Marcelino ha venido deprisa, prometiendo cosas, diciendo que no tenemos el nivel del Sevilla. En esta ciudad, antes de decir las cosas se tiene que enterar de lo que representan los dos equipos para la ciudad. Pero tampoco hay que echarle demasiada cuenta,nosotros debemos hacer nuestro trabajo y veremos qué pasa”, comentó el mandatario heliopolitano.

 

Sobre el protagonista del día, Chica, que llega procedente del Español, Gordillo decía que “quiero darte la bienvenida por firmar por este sentimiento y por el mejor equipo del mundo; esto es un equipo de sentimiento y hemos creído conveniente que estés aquí con nosotros. Hemos hecho una gran campaña este año y tus compañeros te van a recibir con mucho cariño, vas a estar muy a gusto. Que tengas mucha suerte, porque esa será la suerte del Betis”, le decía al jugador catalán.

 

 

Periodista en El Ejido, Almería.