Email Facebook Google Plus Pinterest Twitter Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 31 de octubre de 2014

Scroll to top

Top

Miradas Verdiblancas (III): 104 años en blanco y verde

Miradas Verdiblancas (III): 104 años en blanco y verde
12 de septiembre de 2011 | Miradas Verdiblancas

4 Ecos

4 Ecos


×

En este día tan especial para el Real Betis Balompié como es hoy, varias personas cercanas al club, béticos o no, han querido unirse a nosotros para celebrar el 104 aniversario del club. Porque ellos como nosotros no lo sienten sólo como un año más de historia, sino un nuevo año de sentimiento verdiblanco que tiene la misma intensidad que el día del nacimiento del Real Betis Balompié. Durante el día de hoy os mostraremos sus Miradas Verdiblancas para que podais leer como sienten este día en el que el club cumple 104 años. Nos abrirá los ojos nuestro entrenador, Pepe Mel, con la primera Mirada Verdiblanca:

Yo no nací betico, nadie de mi familia me inculcó el sentimiento de amor hacia las trece barras y sin embargo el Betis me eligió. Sencillamente fue así, poco a poco y día a día cada pena y cada alegría del bético de cuna fue llenando mi sentimiento y me deje llevar, el Betis me eligió.

¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don.

En esta tercera y última entrega del especial de Miradas Verdiblancas acompañan a Pepe Mel, Manolo Nieto, periodista de Radio Betis que acompaña e informa a afición a diario a través de la radio oficial del club y Selu Vega, uno de los integrantes de una de las web de información bética de manquepierda.com. Esperamos que las disfruteis tanto como nosotros.

Para leerlas haced clic en sus fotos y si os habeis quedado con ganas de volver a leerlas, aquí teneis el acceso a la primera parte y la segunda parte de este especial. Esta tarde publicaremos una última Mirada Verdiblanca bastante diferente a las que estais acostumbrados mas por sus autores que por su contenido, con ella cerraremos nuestro particular modo de celebrar el aniversario del club. Esperamos que hayais disfrutado de él.

Trece Barras perfume oficial Real Betis Balompié

Selección de artículos publicados por béticos invitados a participar en esta sección. Sus autores son propietarios del artículo y así los presentamos. Si quieres participar en esta sección envíanos tu artículo -libre, relacionado con el Real Betis Balompié- a invitados@beticismo.net