Email Facebook Google Plus Pinterest Twitter Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 22 de octubre de 2014

Scroll to top

Top

Deja tu opinión

El Mentiroso, primera novela de Pepe Mel

El Mentiroso, primera novela de Pepe Mel
3 Ecos Twitter 0 Facebook 0 Google+ 3 Email -- 3 Ecos ×

La verdad, las cosas podrán ir mejor o peor, podremos ganar o perder, jugar bien o jugar mal, pero  a las personas hay que reconocerles su valía, su actitud y su aptitud. En el caso de nuestro entrenador hemos tenido mucha suerte…, bético comprometido como el que más con un proyecto que está costando dios y ayuda sacar adelante por la rémora económica que contamos. Bueno, pues además de todo esto también es una persona afable y cercana, lo digo por experiencia propia, y que se presta a echar una mano cuando se le pide.

Como de bien nacidos es ser agradecidos me gustaría devolverle todo el apoyo que le ha dado hasta ahora a Beticismo.net ayudándolo a difundir al máximo el nacimiento de su primera novela, El Mentiroso.

La Editorial Jirones de Azul ya nos permite leer el primer capítulo del libro en su tienda online y nos lo presenta de esta forma:

El actual entrenador del Betis, Pepe Mel, irrumpe en el mundo literario con una novela de misterio y salpicada de conspiraciones e Historia. EL MENTIROSO, que es el nombre de la misma, se pondrá a la venta a mediados de octubre.

El hallazgo de varios manuscritos en una cueva de Qumrán -cerca de la costa del Mar Muerto-, lleva al excéntrico millonario Cail Lograft, un enamorado de la Historia y la Arqueología, a cruzar medio mundo en su búsqueda, obsesionado con aumentar su colección de objetos de gran valor. Lo que Cail desconoce es que la revelación del contenido de estos manuscritos, hará temblar los cimientos de la actual Iglesia Católica, y dará inicio a una frenética persecución, que involucrará desde las mafias egipcias al propio Vaticano.

A través de una prosa muy ágil que recorre escenarios minuciosamente ambientados, Mel nos descubre unos personajes apasionantes que atrapan en todo momento. Una extensa novela que se hace corta debido a su gran dinamismo.

Pepe Mel (Madrid 1963) “Gato” de cuatro generaciones afincado en Sevilla.
Quiso ser profesor de Historia, aunque está vinculado al mundo del deporte desde niño y ahí ha desarrollado su vida profesional. Viajero incansable e intrépido, le gusta perderse lo mismo por países exóticos que entre libros de Historia y Arqueología.

El Mentiroso es su primera publicación, aunque lleva escribiendo desde hace muchos años. Actualmente prepara una nueva novela y un libro infantil sobre fútbol.

¿Tiene buena pinta verdad? ¿Os apetecería leer el primer capítulo para ir abriendo boca?

Descarga el primer capítulo de El Mentiroso, primer novela de Pepe Mel

Propietario de una empresa sevillana de ecommerce y vídeo profesional. Abonado desde hace más de 30 años. Número de socio 795. Escribe su columna en la sección “Mi Portería“.