Email Facebook Google Plus Pinterest Twitter Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 22 de diciembre de 2014

Scroll to top

Top

Real Madrid 4 - Betis 1: Análisis de los jugadores

José Manuel Boza / 15 de octubre de 2011

0 Ecos

0 Ecos


×

Partido complicado ante un rival en forma y con un Higuaín que rompió el partido con 3 goles. Mal partido.

Casto: Muy atento en todo el partido saliendo rápido a los balones a la espalda de los centrales y muy bien en los centros laterales. Solo un lunar en la indecisión en el gol de Higuaín, y pese a la goleada el portero hizo paradas enormes.

Chica: Se vio superado en todo momento por Cristiano Ronaldo. No supo pararlo o no tuvo la opción de hacerlo… En ataque tampoco estuvo al nível de encuentros anteriores.

Nacho: El análisis es prácticamente el mismo que el de Chica. Se vio superado siempre en defensa y solo en los primeros 15 minutos de partido hizo cosas con sentido en ataque.

Amaya: Estuvo bien en los balones por alto y quizas le falto un poco de agresividad en los balones que rondaron el centro de la defensa como en el gol de Kaka. Nunca pudo con Higuain.

Dorado: Al igual que su compañero del centro de la defensa no estuvo mal. Tiró con acierto el fuera de juego en multitud de ocasiones pero las continuas entradas por banda y centros lo hicieron sufrir en algunos momentos. Se comió el tercer gol del Madrid y el cuarto junto con Amaya.

Iriney: Presionó, corrió, corrió, corrió, corrió y se fajo con el centro del campo merengue… el problema está cuando Beñat no carbura y él es el que tiene que mover al equipo. Entonces se le notan las carencias.

Beñat: Comenzó muy bien los primeros 15 minutos pero Xabi Alonso y Lass lo superaron en todo momento en la transición rápida de la pelota. No tuvo a su “amigo” Salva Sevilla cerca cuando lo necesitó.

Salva Sevilla: No estuvo bien Salva. No tuvo la pelota casi nunca y eso el Betis lo nota en exceso cuando ocurre. Fue sustituido tras el 2-0 por Roque Santa Cruz.

Alvaro Vadillo: Muy mala suerte la del chaval… comenzó muy bien el partido pero en el 17 tuvo que retirarse por una lesión. Curiosamente en ese momento el Betis perdió el rumbo del partido. Le deseamos suerte y que la lesión no sea nada.

Jorge Molina: Tocó poquísimo el balón, peleó mucho e hizo un gol. Poco más se puede decir.

Rubén Castro: Tuvo un par de ocasiones y se trabajo el gol de Molina muy bien. No participó lo que de él se espera.

Sergio Rodriguez: Patata caliente para el chaval. Salió por la lesión de Vadillo e intentó moverse entre líneas pero es un jugador que si el equipo no tiene el balón sufre mucho.

Roque Santa Cruz: Salió a falta de 25 minutos y prácticamente no tocó balón. Se nota que no entrena jugadas con Molina, falta entendimiento entre los dos 9 del equipo.

Momo: Salió con todo resuelto a favor de Madrid y llevo algo de peligro a la portería de Casillas.

Trece Barras perfume oficial Real Betis Balompié

Propietario de una empresa sevillana de ecommerce y vídeo profesional. Abonado desde hace más de 30 años. Número de socio 795. Escribe su columna en la sección “Mi Portería“.