Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 31 de julio de 2014

Scroll to top

Top

4 comentarios

Pepe Mel, ¿se acabó el crédito?

Ha llegado el momento de darnos cuenta que a Pepe Mel se le ha acabado el crédito, hay que enderezar el rumbo ya y conseguir puntos porque en el momento que nos metamos abajo…, ya sabemos lo que ocurre ¿a que si? Es hora de la responsabilidad y las decisiones por mucho que nos duela.

Pepe Mel, ¿se acabó el crédito?
1 Ecos Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Email -- 1 Ecos ×

Esto es fútbol, ni más ni menos que eso, un deporte en el que 22 tíos corren tras una pelota e intentan meterla entre tres palos con una red. Parece sencillo, pero no lo es. Además tiene unas reglas, unas escritas y otra no escritas. Una de estas últimas es que un equipo que pierde 6 partidos consecutivos y da una imagen regular, mala y penosa tiene un problema…, y grave.

Por mucho que duela por lo bien que nos hemos sentido representados por Pepe Mel en estos últimos tiempos, se nos tiene que caer la venda de los ojos. Ya no se puede acusar de oportunismo al que critique, ni pensar que se ha estado agazapado tras una puerta esperando el mal momento. Son seis jornadas consecutivas en la que se ha perdido contra el Real Madrid, comprensible, y otros cinco rivales de “nuestra liga”, Getafe, Levante, Rayo Vallecano, Español y Racing de Santader.

Y lo peor no es haber perdido, sino la forma en la que hemos caído y las señales que se transmiten desde el banquillo. En Getafe mantuvimos nuestro estilo y se cayo dignamente, contra el Levante ya nos encontramos con esa compañera tan querida por algunos, la “mala suerte”, en el partido que nos enfrentó al Rayo Vallecano se nos apagaron las luces, contra el Español perdimos la fé en nuestro estilo y jugamos como un equipo pequeño ante un igual, y por último ayer en Santader, directamente perdimos los papeles…

Los jugadores reciben señales contradictorias desde el banquillo, jugadores que pasan de la titularidad a la no convocatoria, refuerzos que no aportan, titulares indiscutibles la temporada pasada y fundamentales que no cuentan… Me da la impresión de que se ha perdido la confianza y que nos refugiamos en escusas y lamentos.

Creo que ha llegado el momento de darnos cuenta que a Pepe Mel se le ha acabado el crédito, hay que enderezar el rumbo ya y conseguir puntos porque en el momento que nos metamos abajo…, ya sabemos lo que ocurre ¿a que si? Es hora de la responsabilidad y las decisiones por mucho que nos duela. No podemos seguir así. O ganamos el próximo sábado al  Malaga o… ¿Vidakovic? ¿El discurso sería otro si el entrenador actual fuera otro?

No nos queda otra que continuar apoyando a muerte esta semana y darle todo nuestro apoyo. Esperamos que esta vez si nos respondan y me tenga que comer mis palabras, de verdad que me gustaría.

Propietario de una empresa sevillana de ecommerce y vídeo profesional. Abonado desde hace más de 30 años. Número de socio 795. Escribe su columna en la sección “Mi Portería“.

Comments

  1. Pepe Mel, ¿se acabó el crédito? http://t.co/p82p8Wj5 #Betis

  2. PEÑA BÉTICA DE CABRA

    Pepe Mel, ¿se acabó el crédito? http://t.co/p82p8Wj5 #Betis

  3. ¿Pensáis que a Pepe Mel se le agota el crédito esta semana? Artículo de opinión de hoy http://t.co/5MdkubJ1 #Betis

  4. saulsb12

    Tienes razón, no está bien que confiemos y animemos a nuestro entrenador. Es mejor que pidamos su cese. Seguro que es lo mejor para que el equipo salga de esta racha negativa. O aún mejor, cambiemos al entrenador y traigamos a otro cualquiera y seguro que el equipo empezará a funcionar.

    No cometamos el error de confiar en Mel como hicimos el año pasado en la racha negativa que tuvo el equipo, porque el tiempo demostró que nos equivocábamos y Mel no consiguió los objetivos, el Betis no ascendió ni ganó su liga…

    ¡Qué poquita memoria tienen algunos…!

Comente esta noticia

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís