Email Facebook Google Plus Pinterest Twitter Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 21 de octubre de 2014

Scroll to top

Top

Deja tu opinión

La sexta derrota consecutiva: Reacciones

Al finalizar el partido hemos podido conocer las primeras reacciones tanto del entrenador como de algunos de los jugadores, antes de emprender el viaje de vuelta a Sevilla.

La sexta derrota consecutiva: Reacciones
0 Ecos Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Ecos ×

Al finalizar el partido hemos podido conocer las primeras reacciones tanto del entrenador como de algunos de los jugadores. Para Pepe Mel “hemos tenido diferentes ocasiones de gol, pero ha ganado el Racing. Nos vamos a Sevilla sabiendo que tenemos que seguir mejorando“.

Si hay mucho trabajo por delante y mucho que mejorar porque aunque el equipo se ha mostrado fiel a su estilo juego, a diferencia del partido anterior, ha demostrado que pese a jugar muy bien en el centro del campo, en la delantera no ha existido coordinación, para el mister “la sensación es amarga“, y por eso y porque es su obligación como entrenador este que está aquí va a trabajar por solucionar esto, vamos a trabajar como lo estamos haciendo, porque más no se puede“. Sus sensaciones son que “se ha hecho el suficiente futbol como para hacer un gol, pero no entra la pelota. Lo hemos intentado de diferentes formas

Chechu Dorado y Pozuelo

Chechu Dorado y Pozuelo

Por su parte, Nacho ha comentado que los jugadores estás “bastante jodidos“, y que necesitan “que el Beticismo nos siga apoyando”, preguntado por su postura sobre si el resultado podía deberse a las lesiones, ha respondido que “el equipo ha seguido adelante a pesar de las lesiones“, por último hablando sobre el Racing ha comentado que “han tenido pocas ocasiones y con eso se han llevado el gol. El equipo está jodido, el balón no entra“.

Jorge Molina, se ha mostrado bastante dolido con la situación y con un gran mazazo en el cuerpo tras la derrota “todo lo negativo que podemos tener lo tenemos ahora“, el delantero ha apelado al revertir la situación con más esfuerzo por parte de los jugadores “hay que levantarse y trabajar más aún, porque esto no es bastante

El capitán del equipo, Iriney ha indicado que en el vestuario respira que “hemos tocado fondo, la cosa ya solo puede empezar a mejorar“, a lo que ha añadido “no estamos cómodos en esta situación. No estamos disfrutando, ni el Beticismo, no ha visto necesario apelar al apoyo del Beticismo porque estamos seguros de que el Beticismo nos apoyará, necesitamos que nuestra afición nos arrope, necesitamos su ayuda“, no ha buscado excusas “no hay excusas, la situación es negativa. El partido fue abierto, pero la conclusión es que perdimos. La única opción es seguir adelante“.

Ingeniero Informático, con experiencia laboral en desarrollo de software a medida y control de acceso y presencia. Escribe su columna en la sección “El Banquillo“.