Email Facebook Google Plus Pinterest Twitter Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 22 de diciembre de 2014

Scroll to top

Top

Iriney: "Rompiendo la mala racha volveremos a la normalidad"

David Solís / 2 de noviembre de 2011
Iriney: “Rompiendo la mala racha volveremos a la normalidad”
Foto: Web Oficial

0 Ecos

0 Ecos


×

El capitán del Real Betis, Iriney, ha sido el encargado de atender tras el entrenamiento de esta mañana a los medios de comunicación. El brasileño aboga por su fe en el trabajo en equipo y está convencido de que trabajando de la misma manera llegarán los resultados y se acabará con la mala racha.

Iriney ha sido el protagonista de hoy en la sala de prensa y es que el jugador brasileño ha respondido a multitud de cuestiones interesantes como las siguientes:

Estado anímico: “La situación no es fácil para nosotros, venimos de una mala racha de resultados y no es fácil mantener un buen estado mental. La verdad es que eso nos afecta. Pero siempre pienso mantener la cabeza alta, trabajar, hacer lo que me gusta y lo que sé y seguir adelante. Mi fe es mucho mayor y sé que todo es posible. Rompiendo la mala racha las cosas cambiarán y volveremos a la normalidad”

El Málaga: “Esta liga es tan complicada que da igual con quién se juegue. Es una liga muy competitiva y muy difícil, cualquiera puede ganar”

La liga del Betis: “Cada partido es una final. Ahora es muy fácil decirlo porque llevamos seis derrotas, pero la liga acaba de empezar, tenemos un grupo muy sano y queremos hacer las cosas bien. Estamos haciendo las cosas bien, trabajando duro y el fútbol funciona así. Para nadie es fácil tener seis derrotas seguidas, pero así es el fútbol, una caja de sorpresas. Hay que seguir adelante”

Racha similar al de la temporada anterior: “El año pasado éramos el Betis y teníamos que ir primero o segundo, con todas la dificultades tuvimos una racha más o menos parecida pero al final con trabajo y ánimo sacamos el carro adelante. Esta temporada, si los resultados hubieran sido diferentes… Lo malo es que los resultados obtenidos han sido de forma seguida. Sólo queda seguir trabajando. Hay que salir con hambre de ganar. Tenemos un nudo en la garganta de gritar una victoria. Salimos al campo con ganas de ganar, no jodidos mentalmente. No podemos perder la esencia, lo que tenemos. Todo cambia, todo pasa pero siempre a base de trabajo y sacrificio”

Preocupación por el míster: “Preocupar no nos preocupa porque tanto el míster como la plantilla tenemos mucha confianza. No pensamos lo que va a pasar con el míster, con el club… tenemos un mundo por delante. Nosotros vamos a cambiar esto porque somos fuertes. Ahora más que nunca tenemos que demostrarlo ante un rival de peso, para mí entre los 5 mejores equipos de España. Y lo vamos a demostrar en nuestra casa. Hay que dar la cara”

Juego del equipo: “Si nosotros no llegáramos, no creáramos ocasiones, no corriéramos, no presionáramos… eso sí que sería preocupante, pero las cosas son como son. Si un fallo se paga caro y el rival hace once y no lo paga pues es la liga. Con cuatro victorias no teníamos nada hecho. Sabemos desde el principio cuál es nuestro objetivo. Ahora es fácil tirar piedras al equipo pero tenemos que afrontar con personalidad esto”

Fuente: Web Oficial

Trece Barras perfume oficial Real Betis Balompié

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y actualmente trabaja como Creativo y Diseñador Gráfico. Escribe su columna semanal en la sección “El Utillero“.