Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 17 de abril de 2014

Scroll to top

Top

Un comentario

Manolo Jiménez ... ¿en el Betis?

Sorprendente cuando menos la noticia que Estadio Deportivo publicó ayer en su web respecto a unas declaraciones del ex-entrenador del Sevilla F.C. Manolo Jiménez, donde no cierra las puertas a entrenar algún día al Betis basándose en el respeto y su amistad con determinados béticos.

Manolo Jiménez … ¿en el Betis?
12 de noviembre de 2011 |
0 Ecos Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Ecos ×

Sorprendente cuando menos la noticia que Estadio Deportivo publicó ayer en su web respecto a unas declaraciones del ex-entrenador del Sevilla F.C. Manolo Jiménez, donde no cierra las puertas a entrenar algún día al Betis basándose en el respeto y su amistad con determinados béticos. En cualquier caso, no sólo por su pasado y afiliación nervionense, no creo que sea el perfil de entrenador para el Betis, aunque los más viejos del lugar podrán enumerar miles de historias de “transfugismos” entre el verde y el rojo:

El ex entrenador del Sevilla Manolo Jiménez confesó, en una entrevista concedida a Giralda TV, que, pese a que lo considera una posibilidad del todo improbable, no cerraría la puerta a entrenar al Betis en un futuro. “Sería muy, muy difícil, pero no voy a ofender al Betis diciendo que no lo voy a entrenar nunca. ¿Por qué? No descarto entrenar a cualquier equipo. No sé lo que va a pasar mañana, no sé quién podría ser el presidente hipotético, a lo mejor podría ser un amigo mío y quiere que lo entrene. Entonces yo iría al Betis como profesional. ¿Que es difícil? Por supuesto, por ellos y por mí”, manifestó el también ex míster del AEK de Atenas, que, al margen de mostrar su respeto por la remota opción verdiblanca, pasó revista a varios puntos de su pasado como inquilino del banquillo nervionense. Con este posicionamiento, Jiménez se situó en la línea de técnicos como Juande Ramos, anteponiendo su carrera a filias y fobias.

 

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y Licenciado en Comunicación Audiovisual, trabaja como Consultor de Comunicación para PYMES. Escribe su columna de opinión en la sección “Al Contragolpe”.

Comments

  1. Manolo Jiménez … ¿en el Betis? http://t.co/zzc48l19 #Betis

Deja tu comentario

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís