Email Facebook Google Plus Pinterest Twitter Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 23 de noviembre de 2014

Scroll to top

Top

Volver a nuestras raíces

Volver a nuestras raíces
5 de diciembre de 2011 | José Manuel Boza

0 Ecos

0 Ecos


×

Tras mucho pensarlo hoy no voy a escribir sobre temas técnicos o tácticos, o sobre si un jugador falla o deja de fallar. Ya tenemos la confirmación de Pepe Mel sobre la mesa hasta, como mínimo, el partido del próximo sábado en el Villamarín contra el Valencia. Por tanto lo único que nos queda es arrimar el hombro y ayudar en todo lo posible para conseguir la victoria.

Expresar lo que siento o lo que me gustaría transmitirles a los jugadores y entrenador con palabras es para mi muy complicado… no soy un buen escritor, soy consciente, pero he encontrado un vídeo que sin tener nada que ver con el fútbol y con el Betis transmite perfectamente lo que me gustaría decirles.

Tenemos que volver a nuestras raices, como dice el protagonista del vídeo, un corredor de montaña, A veces hay que cerrar los ojos y entonces se puede ver cual es la verdadera belleza”. Eso es lo que deben hacer todos los componentes del equipo, cerrar los ojos y olvidar lo pasado y centrarse en lo bueno que tienen cada uno de ellos. Podemos conseguirlo.

Trece Barras perfume oficial Real Betis Balompié

Propietario de una empresa sevillana de ecommerce y vídeo profesional. Abonado desde hace más de 30 años. Número de socio 795. Escribe su columna en la sección “Mi Portería“.