Email Facebook Google Plus Pinterest Twitter Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 23 de octubre de 2014

Scroll to top

Top

Pepe Mel: "Queremos empezar el año de la misma forma que terminamos el anterior: ganando"

Pepe Mel: “Queremos empezar el año de la misma forma que terminamos el anterior: ganando”
7 de enero de 2012 | El Fregonero

0 Ecos

0 Ecos


×

No será hasta mañana, unas horas antes del choque ante el Sporting de Gijón, cuando Pepe Mel dé la lista de convocados para dicho encuentro. Antes está previsto que el equipo realice un suave entrenamiento mañana por la mañana, tras el cual el técnico decidirá si cuenta con los jugadores que, por diversos problemas físicos son duda para el partido: Mario, Cañas y Roque Santa Cruz.

Espero que podamos contar con los tres. La baja que más nos podría afectar sería la de Mario” ha apuntado técnico, que al ser preguntado por la posible llegada de fichajes en este mercado invernal ha remitido en todo momento a la secretaría técnica: “Es mejor que habléis con la secretaría técnica, mañana hay un partido y tengo que jugarlo con los que están. Y mañana no va a venir nadie“.

Manolo Reyes y Pepe Mel esta mañana en la sala de prensa del Villamarín

Sobre el partido de mañana ante el Sporting de Manolo Preciado ha dicho que “Queremos empezar el año de la misma forma que acabamos el anterior, ganando, y seguir con la línea ascendente que ya iniciamos en los últimos encuentros. Un triunfo ante el Sporting  nos daría la tranquilidad absoluta de cara a los próximos compromisos, aunque sabemos que no va a ser fácil” y ha destacado el peligro por bandas de Óscar Trejo y Miguel De las Cuevas.

Ganar al Sporting para Mel supone “que tú sumas tres puntos y ellos ninguno” insistiendo, además, en su discurso del partido a partido asegurando que no le ha pedido una cifra de puntos al equipo de cara al comienzo de la segunda vuelta. “Esto puede ser contraproducente porque puede desvíar la antención de lo más importante, que es el siguiente partido. Venimos de quitarnos una mochila tremenda de preocupación, de recuperar mucha confianza después de una mala racha en la que estábamos“.

Sobre la posible inclusión de Javi Chica en la convocatoria de mañana después de varias ‘desapariciones’ consecutivas ha señalado que “Chica es uno más y tiene las mismas posibilidades de ser convocado que Nacho, Álex e Isidoro. De los cuatro seguramente convoque a tres”. De Nelson ha dicho que “Como ya sabéis, murió su padre el otro día y además está lesionado. Ahora mismo está en Cabo Verde y dada su situación le hemos dado la opción de incorporarse al grupo el lunes“.

Para terminar, el entrenador se ha referido al futuro de Iriney, cuya renovación está en el aire. “Yo sólo digo que antes de que yo llegara él jugaba casi nada y conmigo lo está jugándolo prácticamente todo. Él sabe que si todo va bien tiene las puertas abiertas para seguir” ha asegurado después de remitirse, una vez más, a la secretaría técnica.

Periodista deportivo. Redactor Jefe de Beticismo.net.