Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 16 de septiembre de 2014

Scroll to top

Top

10 comentarios

Miki Roqué reaparece en el hotel de concentración del Betis

Miki Roqué compartió la tarde con sus compañeros que se mostraron encantados de volver a verle con tan buen aspecto (ya recuperó su pelo habitual) y le desearon suerte en su proceso de recuperación.

Miki Roqué reaparece en el hotel de concentración del Betis
4 Ecos Twitter 1 Facebook 0 Google+ 3 Email -- 4 Ecos ×

Vuelve Miki Roqué, una noticia fabulosa, y lo ha hecho en el hotel de concentración del Betis en Terrassa, a 25kms del Camp Nou, donde jugará mañana frente al todopoderoso Barça. El jugador estuvo presente en el homenaje que el club le hizo a los doctores de la clínica Dexeus y del servicio médico del FC Barcelona, los doctores Enrique Cáceres, Ramón Canal y Gabriel Masfurroll, que recibieron sendas camisetas con el dorsal 26 en homenaje a su paciente.

Foto: Web Oficial

Por cierto, menuda cagada la rotulación de la camiseta del Dr. Gabriel Masfurroll, parece que en el club sigue habiendo poca profesionalidad en estos temas, nadie revisa las cosas ni confirma los nombres antes de estamparlos. Pero bueno, ahí queda la foto, para que se aprenda de los errores y no se repitan.

Miki Roqué compartió la tarde con sus compañeros que se mostraron encantados de volver a verle con tan buen aspecto (ya recuperó su pelo habitual) y le desearon suerte en su proceso de recuperación. Seguro que volver a ver a Miki Roqué es una feliz noticia para el beticismo, será una inyección de moral para lograr mañana un buen resultado en el Camp Nou.

Desde Beticismo.net le deseamos a Miki Roqué una pronta recuperación y que de cara al año que viene podamos volver a verle vestir de verdiblanco, corriendo por el césped del Benito Villamarín, para nosotros es una gran victoria haber visto hoy el buen aspecto que ha mostrado ¡Estamos contigo Miki!

Minutos después el entrenador Pepe Mel compartía desde su perfil en Twitter una foto posando con Miki, el Dr. Calero y la psicóloga Patricia Ramírez:

[blackbirdpie url="https://twitter.com/#!/pepe_mel/status/158274847905026048"]

Pepe Mel, Miki Roqué, Tomás Calero y Patricia Ramírez

Pepe Mel, Miki Roqué, Tomás Calero y Patricia Ramírez

Miki ha dedicado unas palabras en el evento a todo el Beticismo: “Tengo muchas ganas de volver a Sevilla y poder agradecer a toda la afición del Betis sus muestras de cariño que tan importantes han sido durante esta etapa de mi vida. Ver los partidos y oíros en el minuto 26 me ha dado muchas fuerzas en momentos muy difíciles y me las siguen dando en este proceso de recuperación. Sabía que esta afición era muy grande, pero por lo que he vivido y todo lo que me han dado me demuestran que es la mejor del mundo. He pasado por momentos muy duros y es también muy bonito llorar de alegría. En cuanto pueda estaré en Sevilla para agradecer personalmente todas las muestras de cariño. Viva el Betis

Libro del Betis

Bloguero desde 2.004, ha dirigido la red de blogs Entreblogs.com y mantiene su blog personal SoyPlastic.net. Trabaja como técnico en una multinacional biotecnológica. Escribe su columna semanal en la sección “La Espinillera”.

Comentarios

Comente esta noticia

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís