Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 02 de octubre de 2014

Scroll to top

Top

Deja tu opinión

Salvador Agra se incorporará al Betis en Junio.

El Real Betis Balompié ha hecho hoy oficial el fichaje del luso Salvador Agra, que se incorporará a las filas béticas en verano con vistas a preparar la temporada 2012-2013. (Incluye video)

Salvador Agra se incorporará al Betis en Junio.
0 Ecos Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Ecos ×

En la web oficial del Real Betis Balompié pudimos leer ayer que Paulão era oficialmente jugador bético, hoy nos informan de que el club ha alcanzado un acuerdo con el jugador portugués, Salvador Agra, por lo que el jugador se incorporará al equipo Junio para comenzar a preparar la Temporada 2012-2013. El jugador ha firmado por tres temporadas con el Real Betis Balompié, más una temporada opcional.

Miguel Guillén y Salvador Agra (Fotografía: Miguel Ángel Parejo. Web Oficial)

Miguel Guillén y Salvador Agra (Fotografía: Miguel Ángel Parejo. Web Oficial)

Salvador Agra, es un delantero diestro de 20 años procedente del Sporting Clube Olhanense un equipo de la primera división lusa. Debutó en el fútbol profesional en la temporada 2010-11 como jugador del Póvoa de Varzim. En verano de 2011 el jugador se unió a las filas del Olhanense, fue internacional con la Sub20 portuguesa en dos ocasiones en 2010, y con la Sub21 en tres ocasiones durante el pasado año. Mide 1,66 y pesa 60 kilos.

Aquí teneis un video en el que podeis ver como se desenvuelve el joven portugués en el terreno de juego.

Libro del Betis

Ingeniero Informático, con experiencia laboral en desarrollo de software a medida y control de acceso y presencia. Escribe su columna en la sección “El Banquillo“.

Comente esta noticia

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís