Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 24 de julio de 2014

Scroll to top

Top

5 comentarios

Jeffeson Montero: "Quiero mejorar"

El jugador ecuatoriano Jefferson Montero ha pasado hoy por los micrófonos de Radio Betis tras el entrenamiento y ha comentado diversos aspectos sobre su juego y sus ganas de mejorar

Jeffeson Montero: “Quiero mejorar”
26 de Enero de 2012 |
1 Ecos Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Email -- 1 Ecos ×

Tras el entrenamiento específico de ayer para Jefferson Montero y los comentarios que se han suscitado alrededor de este hecho esta mañana el joven extremo ecuatoriano ha dado la cara en Radio Betis y ha comentado este aspecto entre otros temas.

 

El futbolista Jefferson Montero ha atendido hoy jueves a la radio oficial del club (89.6 FM) tras el entrenamiento a puerta cerrada del equipo en el estadio Benito Villamarín. El extremo comentaba lo siguiente:

- Próximo partido ante el Granada CF: “Jugamos en casa y queremos ganar los tres puntos. Ellos vienen con entrenador nuevo pero no nos importa. Es un encuentro muy importante para seguir bien clasificados”.

- Balance de la primera vuelta: “Hemos hecho una buena parte de campeonato pero queremos superarnos, siempre queremos más. Vamos a intentar sumar más puntos en la segunda vuelta. La racha mala de diez partidos sin ganar ya está olvidada”.

- Paulao: “Le hemos abierto las puertas todos y esperemos que se encuentre muy bien con nosotros. Yo también llegué nuevo y mis compañeros me pusieron las cosas muy fáciles, es lo que yo hago ahora con él”.

- Su juego: “El ‘profe’ me pide más y yo se lo agradezco porque quiero mejorar. Hay veces que tengo que elegir otras opciones y ahora estoy trabajando más aspectos que me servirán para jugar mejor”.

- Derbi: “Son partidos donde no hay favoritos y nosotros damos por bueno el punto”.

Vía Web Oficial

Propietario de una empresa sevillana de ecommerce y vídeo profesional. Abonado desde hace más de 30 años. Número de socio 795. Escribe su columna en la sección “Mi Portería“.

Comments

Deja tu comentario

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís