Email Facebook Google Plus Pinterest Twitter Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 31 de octubre de 2014

Scroll to top

Top

Iriney ya tiene una oferta para renovar con el Betis

Iriney ya tiene una oferta para renovar con el Betis
14 de febrero de 2012 | El Fregonero

1 Ecos

1 Ecos


×

Según hemos podido leer en Marca, el Club ya le ha comunicado a Iriney que quiere que continúe en el equipo la próxima temporada y le han hecho una propuesta firme de renovación.

En esta oferta se le plantea al capitán una ampliación de su contrato por dos o tres temporadas más con el sueldo máximo permitido por las condiciones económicas que establece la Ley Concursal en la que se encuentra sumido el Club. La decisión está en manos del brasileño, ídolo inconfundible de la afición verdiblanca.

Iriney ejerciendo de capitán en un partido

Iriney ejerciendo de capitán en un partido

Al parecer, Iriney ha agradecido el gesto a la entidad pero ha pedido tiempo para centrarse en la salvación del equipo y poder decidir su futuro con más tranquilidad. Según el diario madrileño, el capitán se debate entre su deseo de continuar en el Villamarín y las mejores ofertas económicas que ya ha recibido y que le pueden seguir llegando.

A sus 31 años, Iriney puede estar ante su último contrato profesional y es posible que decida optar por alguna oferta que resuelva el futuro económico de su familia, pero en el Betis esperan que se decida a seguir defendiendo los intereses del Betis unos años más.

Sin duda, quien más celebrará la renovación del brasileño será la afición bética, que siempre ha agradecido y ha tenido en cuenta la intensidad y las ganas que pone Iriney en cada balón. Habrá que esperar para estar seguros.

Trece Barras perfume oficial Real Betis Balompié

Periodista deportivo. Redactor Jefe de Beticismo.net.