Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 22 de julio de 2014

Scroll to top

Top

2 comentarios

La Sexta no dará el Málaga-Betis

La Sexta ha decidido dar marcha atrás y no televisar el Málaga-Betis por coincidir en horario con el Barcelona-Athletic. El partido podrá ser visto en Canal+ Liga 2.

La Sexta no dará el Málaga-Betis
27 de marzo de 2012 |
0 Ecos Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email 0 0 Ecos ×

Finalmente la Sexta ha dado marcha atrás y ha anunciado que no va a rentransmitir el encuentro de La Rosaleda entre Málaga y Betis, tal como había anunciado. El motivo esgrimido por la cadena es que a esa misma hora juegan Barcelona y Athletic lo que le supondría una importante merma en la audiencia del partido en abierto. El encuentro podrá ser visto por Canal + Liga 2.

Otro nuevo despropósito de esta competición marcada por el baile de horarios y el total desconcierto de los aficionados a la hora de saber cuándo juega su equipo y dónde lo pueden ver. Ya el horario de ese encuentro del Athletic había levantado una gran polémica en Bilbao, ya que jugarán frente al Barcelona con menos de 48 horas de descanso con respecto a su encuentro del jueves frente al Schalke 04. Este problema se podría haber solucionado jugando el domingo a las 12 de la mañana, pero el Barcelona se ha negado argumentando que juega Champions el martes. A esta polémica se le suma ahora el cambio del partido en abierto y el consiguiente perjuicio de los aficionados de Betis y Málaga que no podrán ver en abierto a sus equipos.

La Sexta finalmente dará el Villarreal-Espanyol del domingo a las 21:30 horas que también coincide en horario con el Real Sociedad-Rayo Vallecano. Lo de los horarios no hay quién lo entienda, esta semana dos partidos el sábado a las 6, dos partidos el sábado a las 10 y ninguno el domingo a las 4, ni a las 19:45. Mientras que esta semana se jugaron dos partidos el domingo a las 4 de la tarde y otros dos a las 19:45, mientras no hubo ninguno en la franja de las 21:30. Todo un auténtico lío para los consumidores de este espectáculo que son maltratados jornada tras jornada.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Ha dirigido la revista local de Valverde del Camino durante más de tres años. Habitante desde 1996 del Gol Norte del Villamarín.

Comments

Deja tu comentario

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís