Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 01 de agosto de 2014

Scroll to top

Top

Descuentos especiales para las pymes que se anuncien en Beticismo.net

En Beticismo.net encontrarán un escaparate perfecto para mostrarse a nuestros lectores.

Descuentos especiales para las pymes que se anuncien en Beticismo.net
20 Ecos Twitter 17 Facebook 1 Google+ 2 Email -- 20 Ecos ×

Oferta para pymes en publicidad
Sabemos que la situación económica es delicada para muchas pequeñas empresas y la inversión en publicidad se ha tenido que reducir al máximo por esta tesitura. Por eso vamos facilitar a las pymes que quieran anunciarse en nuestra web con una serie de ofertas que les supongan un beneficio tan rentable como para atreverse a dar el paso adelante.

Nuestra intención es ayudarte a llegar a tu target con una pequeña inversión publicitaria. Además, si buscas lanzar campañas de larga duración podemos ofrecerte todavía mejores descuentos.

Queremos apoyar a las pequeñas empresas que lo están pasando mal en estos meses y que necesitan dar a conocer sus productos y servicios.

Su publicidad tiene un enorme potencial si se muestra en nuestra web. Cada mes se llegaría a más de 120.000 lectores, supera la difusión de cualquier revista en formato papel. Además de la repercusión que tenemos en Twitter con más de 6.000 seguidores y más de 800 en nuestra página de Facebook.

Nuestra audiencia es hetereogénea, pero el perfil más habitual suele ser un lector joven, urbano, con estudios universitarios, que nos visita con asiduidad y en cada visita lee más de 4 páginas.

Estamos seguros que en Beticismo.net encontrará un escaparate perfecto para mostrar a nuestros lectores todo lo que nos puede ofrecer como empresa. Para más información y conocer nuestras tarifas pueden ponerse en contacto con nosotros desde contacto@beticismo.net y seguro que llegaremos a un acuerdo beneficioso para su empresa.

Información conjunta de todo el equipo humano que compone Beticismo.net

La viñeta semanal de David Solís