Email Facebook Google Plus Pinterest Twitter Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 26 de octubre de 2014

Scroll to top

Top

Un millón de gracias: Un millón de noticias leídas en nuestro primer año

Un millón de gracias: Un millón de noticias leídas en nuestro primer año
11 de abril de 2012 | Beticismo

34 Ecos

34 Ecos


×

Hoy cumplimos un año y además hemos alcanzado 1.000.000 de páginas vistas ¡Muchas gracias!

En este primer año de Beticismo.Net nos habéis hecho alcanzar la magnífica cifra de 1.000.000 de páginas vistas unos números a los que no imaginábamos que llegaríamos tan pronto y menos que coincidiese con nuestro cumpleaños. Nos habéis visitado más de 245.000 béticos y simpatizantes del Real Betis desde más de 100 países entre los que destacan EspañaReino Unido, Estados Unidos, Arabia Saudí, México, Argentina e Italia. Un año en el que hemos publicado más de 2.500 artítulos de crónicas de los partidos, entrevistas, vídeos, galerías fotográficas… y esto no ha hecho más que empezar.

En el primer trimestre de 2012 sois más de 75.000 béticos los que nos han visitado y han leído unas 300.000 páginas. Poco a poco nos vamos consolidando entre los béticos que buscan información sobre el Real Betis Balompié, y es que cada vez más gente que conoce Beticismo.net vuelve para seguir informado sobre el día a día de nuestro club.

Además, nos sentimos cerca de vosotros en las Redes Sociales donde oímos vuestras voces, sentimos vuestro apoyo y sobre todo vuestras críticas que nos ayudan a mejorar. Ya somos más de 6.300 béticos reunidos en Twitter a través de @Beticismo, mas de 800 en Facebook y casi 300 seguidores en Tuenti, además desde hoy puedes encontrarnos en Instagram. Aumentamos nuestra presencia en las redes sociales para acercarte el Real Betis Balompie allá donde estés.


Crecemos por el Real Betis, Crecemos por los béticos

Gracias por acompañarnos durante este año de Beticismo


Información conjunta de todo el equipo humano que compone Beticismo.net

  • Carmen Cabrera

    FELICIDADES! Lo tenéis merecido… Muchas gracias por mantenernos tan bien informados!