Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 30 de septiembre de 2014

Scroll to top

Top

Deja tu opinión

Beñat y Nelson se entrenan con normalidad

Beñat y Nelson han superado las molestias que tenían y se han vuelto a incorporar al grupo. Ninguno de los dos tendrá problemas para estar en Mestalla.

Beñat y Nelson se entrenan con normalidad
4 Ecos Twitter 3 Facebook 1 Google+ 0 Email -- 4 Ecos ×

Mel volvía a los entrenamientos con dos dudas en su libreta de cara al partido de Mestalla, tanto Beñat como Nelson tenían problemas que le impedían entrenar con el grupo.  Hoy hemos recibido la buena noticia que los dos jugadores se han podido entrenar con normalidad.

Según anunció ayer el Doctor Calero, Beñat iba a seguir durante toda la semana un plan de entrenamientos más suaves para no sobrecargarlo en exceso. Finalmente no ha hecho falta este plan específico y el vasco ha entrenado hoy con total normalidad.

Por su parte, el lateral portugués también ha podido completar la sesión de hoy sin problemas. Los dos jugadores podrán estar disponibles de cara al partido de Valencia, con lo que el once inicial será muy parecido al que venció a Osasuna el pasado domingo.

Libro del Betis

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Ha dirigido la revista local de Valverde del Camino durante más de tres años. Habitante desde 1996 del Gol Norte del Villamarín.

Comente esta noticia

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís