Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 23 de septiembre de 2014

Scroll to top

Top

Deja tu opinión

Salvador Agra: "Creo que estoy listo para jugar en España"

El joven jugador portugués Salvador Agra que llegará a filas béticas en Junio procedente del S.C. Olhanense recibió ayer la distinción como el mejor futbolista joven del mes de marzo de la liga portuguesa

Salvador Agra: “Creo que estoy listo para jugar en España”
3 Ecos Twitter 3 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 3 Ecos ×
Fotografía: www.sjpf.pt

Fotografía: www.sjpf.pt

El joven jugador portugués Salvador Agra que llegará a filas béticas en Junio procedente del S.C. Olhanense recibió ayer la distinción como el mejor futbolista joven del mes de marzo de la liga portuguesa, distinción otorgada por el Sindicato de Jugadores Profesionales de Fútbol de Portugal.

Salvador Agra se mostró agradecido al recibir el premio, “siempre es importante recibir este premio porque es el reconocimiento del trabajo hecho, pero me gustaría dar las gracias a mis compañeros, a mi equipo técnico y a familia porque sin ellos no era posible” y valoró el nivel mostrado esta temporada en la que debuta en la Liga de primera portuguesa, “al principio no pensé que encontraría tan bien, pero con compromiso, dedicación y trabajo duro todo fue más fácil. La confianza fue creciendo y las cosas iban bien, se lo tengo que agradecer también al equipo“, el jugador se ve listo para jugar en el Real Betis a partir de la próxima temporada, “creo que estoy listo para jugar en España, pero sólo cuando llegue allí voy a ver la verdad. La próxima temporada seguiré trabajando sin descanso para lograr ser feliz en España“.

Libro del Betis

Ingeniero Informático, con experiencia laboral en desarrollo de software a medida y control de acceso y presencia. Escribe su columna en la sección “El Banquillo“.

Comente esta noticia

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís