Email Facebook Google Plus Pinterest Twitter Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 31 de octubre de 2014

Scroll to top

Top

Sorteamos un ejemplar de "Menta y Nata" entre nuestros lectores

Sorteamos un ejemplar de “Menta y Nata” entre nuestros lectores
23 de abril de 2012 | Beticismo

14 Ecos

14 Ecos


×

Hoy es el Día del Libro y qué mejor ocasión para sortear entre todos nuestros lectores un ejemplar de “Menta y Nata”, la primera novela histórica del Betis, escrita por nuestro compañero Fernando Fedriani. El sorteo lo haremos de una forma sencilla:

Sólo tenéis que escribir un tuit en vuestra cuenta de Twitter recomendando a vuestros followers que nos sigan en @Beticismo, y añadiendo el hashtag #SorteoBeticismo.

También puedes comprarla aquí por 17,95€

Luego recopilamos todos los mensajes y sortearemos un ejemplar de esta maravillosa novela entre todos los que hayáis participado. No te olvides de añadir #SorteoBeticismo o no podremos localizarte y te quedarás sin participar, y queremos que seáis muchos los que optéis a este estupendo regalo.Tenéis de plazo hasta mañana martes 24 de abril a las 23:59h.

Recuerda que la novela “Menta Nata” es una obra de Fernando Fedriani y que si la suerte no te sonríe en este sorteo todavía puedes conseguirla a un precio especial desde nuestra tienda por sólo 17,95€ (gastos de envío incluídos).

¿Todavía no conoces la novela “Menta y Nata”?

SINOPSIS

Fernando Fedriani y Rafael Gordillo

Se narran dos historias. En una se cuenta la fundación del Real Betis, así como los acontecimientos transcurridos desde esta y hasta la consecución del título de Liga. Se relata una historia de amor entre uno de los jugadores (ficticio, aunque no se aclara) y una chica de la alta sociedad andaluza. En su historia se entrecruzan los protagonistas de la generación del 27 (Lorca, Luis Cernuda…), así como la irrupción de la Guerra Civil. La otra historia cuenta las desventuras de un joven profesor de la Universidad de Sevilla que investiga sobre los acontecimientos sucedidos en derredor de la historia de su abuelo (narrado en la otra trama). En paralelo, se recrea la consecución de las dos copas del Rey que posee en la actualidad la entidad. La historia se relata en un tono paródico, que contrasta fuertemente con el tono trágico de los capítulos restantes. (De ahí el título).

Trece Barras perfume oficial Real Betis Balompié

Información conjunta de todo el equipo humano que compone Beticismo.net