Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 23 de abril de 2014

Scroll to top

Top

Un comentario

BetisWeb agradeció a Puyol el apoyo a Miki Roqué con una placa

Carles Puyol ha mostrado un gran apoyo a Miki Roqué desde que se conociese su enfermedad, por eso la peña bética Betisweb quiso reconocer este apoyo y, a través de su presidente, entregó el sábado tras el partido una placa de agradecimiento a Pep Guardiola.

BetisWeb agradeció a Puyol el apoyo a Miki Roqué con una placa
14 de mayo de 2012 |
11 Ecos Twitter 7 Facebook 4 Google+ 0 Email -- 11 Ecos ×
BetisWeb entregó la placa de agradecimiento Puyol a Pep Guardiola | Fotografía: BetisWeb.com

BetisWeb entregó la placa de agradecimiento Puyol a Pep Guardiola | Fotografía: BetisWeb.com

El azulgrana Carles Puyol ha mostrado un gran apoyo al bético Miki Roqué desde que se conociese la enfermedad del jugador del Real Betis Balompié, por eso la peña Betisweb reconoció este apoyo al defensa que hace poco ha tenido que ser operado de la rodilla y que se perderá la Eurocopa. El presidente de la peña bética BetisWeb entregó el sábado tras el partido entre ambos conjuntos una placa de agradecimiento Pep Guardiola para que pudiera hacérsela llegar al jugador, que no estuvo en el partido debido a la operación a la que fue sometido para solucionar su lesión de rodilla. La placa muestra el “agradecimiento de BetisWeb por la generosidad demostrada con Miki Roqué“.

Puyol llevaba una camiseta en apoyo a Miki Roqué en la celebración del FC Barcelona cuando ganó su última Liga de Campeones, como puede verse en la viñeta que le dedicamos en Junio del año pasado, y que hemos recuperado para que podáis verla.

Desde Beticismo.net aplaudimos la iniciativa de la Peña Bética Betisweb, así como su contínuo buen hacer. Con acciones como esta no solo se engrandecen a ellos mismos como peña y como personas, sino que también contribuyen a mostrar el buen hacer y el cariño del Beticismo, que como en casos como este va mas allá del Real Betis Balompié.

Ingeniero Informático, con experiencia laboral en desarrollo de software a medida y control de acceso y presencia. Escribe su columna en la sección “El Banquillo“.

Comments

  1. León

    Fueron emotivos gestos en un mundo que sólo se mueve por intereses materiales, nos hace pensar que la deportividad todavía sigue viva. Puyol le dijo una vez a Miki que sería su sucesor en la selección, lástima que no llegara a tener la oportunidad de demostrarlo. Miki for ever.

Deja tu comentario

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís