Email Facebook Google Plus Pinterest Twitter Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 27 de noviembre de 2014

Scroll to top

Top

La nueva equipación del Betis se envuelve en una expectación máxima

La nueva equipación del Betis se envuelve en una expectación máxima
21 de mayo de 2012 | José Mª García

13 Ecos

13 Ecos


×

La nueva equipación del Betis para la próxima temporada está despertando una expectación enorme en internet. La presentación de las nuevas camisetas del Betis diseñadas por Macron todavía no tiene fecha, y los rumores están fomentando que aparezcan bocetos y diseños realizados por los aficionados.

Muchos béticos están deseando dejar atrás la mala experiencia que aportó RBb al lanzar al mercado camisetas de muy mala calidad, que no estaban al nivel de un equipo de primera fila y con una masa social como la del Betis. Y ya ni hablamos de la lamentable red comercial de la que dispuso RBb, que hacía casi imposible adquirir algunos modelos fuera de Sevilla. En Beticismo hemos sido muy críticos con todo lo que han hecho mal en RBb, han sido tantas las ocasiones en las que han errado el tiro que nos servirá de lección para no volver a caer en el error de dejar algo tan importante como es el merchandising de camisetas en manos inexpertas.

Cada día recibimos mensajes en twitter preguntando sobre la fecha en la que se presentará la camiseta del Betis, y también sois muchos los que pedís más información sobre cómo será el diseño que presente Macron. En estos momentos todo lo que se conoce son rumores y como tales hay que tomárselos. La primera equipación será un diseño exclusivo de Macron, nada de usar una camiseta de su catálogo (como harían otras marcas como Nike y Adidas, que diseñan para 2 o 3 equipos y al resto les visten con el mismo diseño, pero cambiando los colores).

Por ahora sólo hay rumores

Y de los rumores que nos llegan, el más fuerte se centra en el aspecto de la tercera equipación, que parece ser que rendirá homenaje a los orígenes del club, retomando el color azul como ya sucedió el año del centenario, aunque con un tono de azul más oscuro. Del resto de diseños se sabe poco, sólo que llevarán algunos detalles exclusivos, como el cuello personalizado con el “Manquepierda” y alguna sorpresa más.

Hace unos días saltaron las alarmas al filtrarse en la web oficial de Macron un nuevo diseño disponible en su catálogo, y el aspecto nos resulta muy familiar a todos los béticos, verdad?

Camiseta de Macron con los colores del Betis

Pero según dijeron los representantes de Macron, el diseño de la camiseta del Betis no sería una simple adaptación de una camiseta de su catálogo, así que este modelo sólo nos puede servir de referencia, por ejemplo, para saber el ancho que tendrán las rayas del diseño final. O tal vez ni eso, quién sabe, aún es pronto para conocerlo.

Lo que está claro es que estamos atentos a toda información que pueda surgir sobre el lanzamiento del nuevo diseño de la camiseta que vestirá el Betis en la temporada 2012/13. Y en cuanto las sepamos seréis los primeros en conocerlo.

Trece Barras perfume oficial Real Betis Balompié

Bloguero desde 2.004, ha dirigido la red de blogs Entreblogs.com y mantiene su blog personal SoyPlastic.net. Trabaja como técnico en una multinacional biotecnológica. Escribe su columna semanal en la sección “La Espinillera”.