Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 25 de julio de 2014

Scroll to top

Top

Deja tu opinión

La Agrupación de Béticos Veteranos rinde homenaje a Pepe Mel

El próximo 25 de mayo la Agrupación de Béticos Veteranos “Alfonso Jaramillo” rendirá un homenaje al técnico Pepe Mel por su gran labor realizada en la temporada que acaba de concluir.

La Agrupación de Béticos Veteranos rinde homenaje a Pepe Mel
23 de Mayo de 2012 |
4 Ecos Twitter 3 Facebook 1 Google+ 0 Email -- 4 Ecos ×

La Agrupación de Béticos Veteranos “Alfonso Jaramillo” rendirá un homenaje al técnico Pepe Mel por su gran labor realizada en la temporada que acaba de concluir. Si estás interesado en asistir al almuerzo puedes hacer tu reserva antes de mañana jueves 24 a las 12:00h.

Agrupación de Béticos Veteranos "Alfonso Jaramillo"

Como no podía ser de otra manera y tras la magnífica temporada realizada por nuestro club, con la consecución del objetivo principal, casi me aventuraría a decir “vital” para la buena salud de nuestro amado equipo, desde la Junta Directiva de la Agrupación queremos celebrarlo de una manera especial.

A una de las personas a las que vamos a homenajear no es que merezca nuestro homenaje y el calor de todos nosotros, sino que hace mucho tiempo que se lo debíamos. Paco Torrejón, seguro que solo con el nombre ya sabes quién es y cuánto de merecido hay en su homenaje. Trabajador incansable por la Agrupación, responsable máximo de la buena marcha de la economía de nuestro grupo (¡Qué bien haría de Ministro de Economía del país!). Un amigo de todos que siempre está dispuesto a ayudar a quién que lo necesita, compañero, bético, un auténtico señor trianero que destila beticismo por los cuatro costados.

Por otro lado, y como colofón a un homenaje que debemos convertir en una fiesta, una persona que ha hecho, hace y seguro hará mucho por el Real Betis Balompié. Nos sacó del pozo de la segunda división de la mejor forma posible, buen fútbol y buenos futbolistas. Se comprometió con los béticos a mantener a nuestro Club en primera y como buen caballero ha cumplido su promesa ¿Verdad qué no necesitas más presentaciones? Sí, D. José “Pepe” Mel ha aceptado con gusto nuestro homenaje y el próximo día 25 compartirá con nosotros mesa y mantel en este magnífico almuerzo-homenaje fin de temporada.

El homenaje tendrá lugar el próximo 25 de mayo a las 14:30 horas en el hotel Plaza de Armas (C/ Marqués de Paradas, s/n). Necesitamos confirmación para poder reservar el número de asistentes antes del Miércoles 24 a las 12:00 horas.( Tlf. Confirmación: 954 097 529 ó 696 386 982)

Bloguero desde 2.004, ha dirigido la red de blogs Entreblogs.com y mantiene su blog personal SoyPlastic.net. Trabaja como técnico en una multinacional biotecnológica. Escribe su columna semanal en la sección “La Espinillera”.

Deja tu comentario

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís