Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 26 de julio de 2014

Scroll to top

Top

Deja tu opinión

Beñat regala un pase de ensueño a Torres en la victoria frente a Corea del Sur [Video]

Puso un centro preciso a la cabeza de Torres en el 1-0 y desplegó su juego habitual en el centro del campo. Ha conquistado a media Europa futbolística en sólo un partido.

Beñat regala un pase de ensueño a Torres en la victoria frente a Corea del Sur [Video]
30 de Mayo de 2012 |
19 Ecos Twitter 19 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 19 Ecos ×

Beñat Etxebarría jugó de titular con el dorsal 10 de la selección campeona del Mundo, y necesitó sólo 11 minutos para convertirse en TT en Twitter. Este partido le ha servido para presentar sus galones como claro candidato a ser un fijo en el centro del campo en la selección a medio plazo, cuando Xavi Hernández vaya dejando paso a la siguiente generación de jugadores.

Y en el partido, además de mostrar de lo que es capaz tocándola y organizando a sus compañeros en el juego de ataque, ayudó a abrir el marcador con un pase sensacional a la cabeza de Fernando Torres que remata de espaldas a la portería, poniendo el balón a la escuadra. Aquí tienes el video del centro de Beñat Etxebarría y el gol de Fernando Torres:

Como anécdota hay que destacar el 3-1 logrado por Santi Cazorla con un lanzamiento de falta al estilo Beñat, pasando el balón por debajo de la barrera. Tras el gol se fue a buscar inmediatamente a Beñat para celebrar con él el tanto. Está claro que algo debieron hablar antes del lanzamiento y salió a la perfección.

Bloguero desde 2.004, ha dirigido la red de blogs Entreblogs.com y mantiene su blog personal SoyPlastic.net. Trabaja como técnico en una multinacional biotecnológica. Escribe su columna semanal en la sección “La Espinillera”.

Deja tu comentario

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís