Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 20 de septiembre de 2014

Scroll to top

Top

Un comentario

Ya tenemos ganador de la camiseta de Beticismo entre todos los acertantes de las alineaciones

Entre todos los que acertaron las alineaciones del Betis esta temporada hemos sorteado una de nuestras camisetas. ¿Eres tú el ganador?

Ya tenemos ganador de la camiseta de Beticismo entre todos los acertantes de las alineaciones
5 Ecos Twitter 5 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 5 Ecos ×

camiseta betis beticismo soybetico

A lo largo de toda la temporada habéis participado en el sorteo de chapas de Beticismo que hacíamos entre todos los que enviabais vuestras alineaciones de cada jornada. Y entre todos los que en alguna jornada habéis acertado al menos una alineación hemos realizado el sorteo de una de nuestras camisetas, la lista estaba compuesta por 98 participantes, aunque muchos de ellos tenían más de una participación porque había acertado en más de una jornada.

Hemos realizado el sorteo y el ganador es:

IMISUT

Sorteo final de Temporada 2011-2012

Muchas felicidades a IMISUT, un bético que nos lee desde Asturias, que se lleva una de nuestras camisetas y muchas gracias al centenar de lectores que nos habéis acompañado en los sorteos que hemos realizado a lo largo de toda esta temporada. Si te quedaste con ganas de una de nuestras camisetas ya sabes que puedes comprarlas en nuestra Tienda Oficial, donde hay muchos modelos diferentes para elegir.

Libro del Betis

Bloguero desde 2.004, ha dirigido la red de blogs Entreblogs.com y mantiene su blog personal SoyPlastic.net. Trabaja como técnico en una multinacional biotecnológica. Escribe su columna semanal en la sección “La Espinillera”.

Comentarios

Comente esta noticia

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís