Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 24 de julio de 2014

Scroll to top

Top

Deja tu opinión

Nelson "vería con buenos ojos" regresar al Benfica

El jugador se quedó fuera de la convocatoria de Eurocopa con su selección y reconoce que le gustaría regresar al Benfica pronto.

Nelson “vería con buenos ojos” regresar al Benfica
4 de Junio de 2012 |
2 Ecos Twitter 2 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 2 Ecos ×

Parece que Nelson no ha asimilado bien la noticia que recibió de parte de su seleccionador nacional, que le dejó fuera de la convocatoria de Portugal para la Eurocopa 2012. Se muestra todavía apesadumbrado en una entrevista a la emisora TVI, donde no ha querido criticar a Paulo Bento por no contar con él, pero si se mostró triste por no recibir la recompensa que esperaba y consideraba justa. Aún así reconoció que su selección tiene bien cubiertas las bandas.

Nelson

También reconoció lo que muchos llevan tiempo rumoreando, que el jugador desea regresar a su ex-equipo. “El Benfica es un equipo donde le gusta jugar a cualquier jugador. No escondo que es mi equipo de siempre y vería con buenos ojos regresar“.

Nelson no debería olvidar que tras su lesión el Betis siguió confiando en él y que jugando de nuevo en el Betis ha sido como ha regresado a las convocatorias de Portugal. El jugador tiene todavía un año de contrato más otro opcional. Parece que Nelson necesita a alguien que le asesore un poco en sus declaraciones, cada vez que concede una entrevista deja un titular que le enfrenta a la afición bética, con la que hace mucho tiempo que no mantiene una buena relación.

Bloguero desde 2.004, ha dirigido la red de blogs Entreblogs.com y mantiene su blog personal SoyPlastic.net. Trabaja como técnico en una multinacional biotecnológica. Escribe su columna semanal en la sección “La Espinillera”.

Deja tu comentario

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís