Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 29 de agosto de 2014

Scroll to top

Top

Deja tu opinión

El Defensor del Bético: "Algún día Mel explicará por qué quiere las redes negras"

Como cada semana os dejamos las respuestas que ofreció el Defensor del Bético en su programa semanal de Radio Betis.

El Defensor del Bético: “Algún día Mel explicará por qué quiere las redes negras”
4 Ecos Twitter 4 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 4 Ecos ×
Sorteo camiseta oficial del Betis firmada por los jugadores - #Bnet50k

Como cada semana os dejamos las respuestas que ofreció el Defensor del Bético en su programa semanal de Radio Betis. Hay temas que suelen repertirse cada semana, relacionados con el cambio de asiento en zonas con muchos socios, pero esta semana ha salido a la luz una anécdota que Pepe Mel tendrá que explicar en alguna ocasión.

Como todos los miércoles de 17:30 a 18:00, el Defensor del Bético ha respondido en Radio Betis a las dudas planteadas por los aficionados en Facebook y a través del mail defensordelbetico@realbetisbalompie.es. Las cuestiones planteadas esta semana son las siguientes:

Fernando Torres. Muy buenas tardes. Quisiera saber si se tiene previsto sustituir alguno de los asientos del Estadio, pues algunos están bastante castigados por el sol. Por otra parte, me gustaría conocer si se ha cerrado algún acuerdo para la nueva tipografía de las camisetas con alguna empresa o si correrá a cargo de Macron. Gracias por su atención.

La situación económica del Real Betis no permite hacer gastos por meros motivos estéticos en los asientos. Los asientos se sustituyen cuando están rotos y tienen un coste de 15 euros por asiento. En cuanto a la tipografía de los dorsales y los nombres, ya está decidido el nuevo modelo que lucirá el equipo, creado por una empresa líder del sector.

Eloy Pineda Silva. La pregunta que le voy a hacer es la que nos hacemos muchísimos béticos jóvenes, más de los que os podéis imaginar. Tenemos el problema de no poder cambiarnos de ubicación en el estadio hacia Gol Sur ya que según la teoría no quedan sitios, pero lo cierto es que en la práctica cada domingo se ven numerosos huecos y sitios que podrían estar ocupados perfectamente por estos jóvenes que tenemos la ilusión de estar animando en la grada que más nos apasiona, en el viejo Gol Sur. Me gustaría que me contestara a la siguiente pregunta:
¿No cree que se podría hacer en Gol Sur una grada joven como tienen muchos equipos de la Primera División española para que así se pueda dar paso a los muchos aficionados que deseamos desde hace años estar partido tras partido dejándonos la voz en Gol Sur o, al menos, ofrecer a las personas que están alojadas en los laterales sentadas que ya no tienen la misma fuerza que antes para animar abonos en otras partes del estadio a un precio similar al que pagaban en Gol Sur? Espero su contestación, un saludo!

Gol Sur está completamente abonado aunque usted no lo vea colmatado en los partidos. Hay un porcentaje de socios que falta a los partidos. El club en su próxima campaña de abonados quiere favorecer a los aficionados más jóvenes con descuentos en determinadas zonas. Los detalles concretos se conocerán con la presentación de la campaña.

Richard Molina. Mi sugerencia está relacionada con el color negro de las redes de las porterías que tenemos actualmente, ya que no es el color mas agraciado, ni estéticamente ni al recibir los goles, ya que en los lados opuestos del Estadio ni se ven. Parece algo inerte y desvirtúa el momento mas importante del fútbol, nada que ver como cuando teníamos las redes blancas. Es importante para el espectáculo.

La colocación de redes negras en lugar de las tradicionales blancas o verdiblancas obedece exclusivamente a una petición del míster Pepe Mel. Intentaremos que sea él mismo quien explique en alguna ocasión el por qué.

Bloguero desde 2.004, ha dirigido la red de blogs Entreblogs.com y mantiene su blog personal SoyPlastic.net. Trabaja como técnico en una multinacional biotecnológica. Escribe su columna semanal en la sección “La Espinillera”.

Comente esta noticia

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís