Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 28 de julio de 2014

Scroll to top

Top

4 comentarios

Suena Shevchenko como fichaje mediático

El Betis podría haber tanteado al futbolista internacional, aunque la posibilidad de ficharlo se antoja imposible.

Suena Shevchenko como fichaje mediático
43 Ecos Twitter 31 Facebook 10 Google+ 2 Email -- 43 Ecos ×

Engordamos la lista de rumores sobre fichajes de “El fichador fichado” con un futbolista de relumbrón, que no es otro que el internacional ucraniano Andriy Shevchenko. En esta ocasión, el medio en lanzar dicho rumor ha sido la Cadena Cope, durante la retransmisión del partido de la Eurocopa entre Ucrania y Francia, apuntando que el Betis podría haber tanteado al futbolista para saber su predisposición. La posibilidad de fichar a Shevchenko se antoja prácticamente imposible debido a la alta ficha del jugador, inalcanzable a día de hoy para el Real Betis Balompié.

Shevchenko en un partido con su selección en la Eurocopa 2012

Shevchenko, de 35 años, acaba contrato con el Dinamo de Kiev y siempre ha mostrado su interés en recalar en la Liga española antes de finalizar su carrera, aunque el ucraniano está estudiando ofertas de clubes árabes y norteamericanos.

¿Fichará el Betis a Shevchenko?

Resultado

Loading ... Loading ...

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y actualmente trabaja como Creativo y Diseñador Gráfico. Escribe su columna semanal en la sección “El Utillero“.

Comments

  1. Esto me suena a cuanto Lopera anunció el fichaje bomba de Dennis Bergkamp

    • Déjate, que pensé lo mismo cuando anunció el fichaje de Finidi. Nadie se creía que un campeón de Europa dejase el Ajax para venirse al Betis, y mira.

      • No me compares el dinero de ahora con el que soltaba antes Lopera xD. Yo creo que es uno de los rumores más idiotas de todos. Los jugadores antes de su retirada buscan un equipo que les de un buen dinero, creeis que Sheva se va a venir al Betis rebajandose su sueldo?

        • Nacho, parece mentira, será que eres todavía joven y no conoces la historia. Lopera jamás puso un puto duro en el Betis. Sólo avalaba los fichajes, pero el dinero era siempre del Betis, y él además se llevaba su comisión de gestión.

Comente esta noticia

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís