Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 26 de julio de 2014

Scroll to top

Top

Deja tu opinión

Cena-homenaje a los campeones de la Copa de 1977

Con motivo del 35º aniversario del título de Copa del Rey, los exjugadores recibirán un merecido homenaje.

Cena-homenaje a los campeones de la Copa de 1977
21 de Junio de 2012 |
2 Ecos Twitter 2 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 2 Ecos ×

El Betis sigue realizando actos de homenaje a los que han hecho grande al club. En esta ocasión los que van a recibir un justo reconocimiento público son los exjugadores que hicieron al Betis campeón de España en la primera Copa del Rey, allá por el 1977. Ese partido fue el que dejó en la cultura bética el cántico “Somos campeón de España en el Vicente Calderón“.

Y con motivo del 35º aniversario de aquel título el club dará una cena homenaje el próximo lunes 25 de junio en el Hotel Los Seises (Calle Segovias, número 6) a partir de las 21:30 horas, una cita a la que ya han confirmado su asistencia los componentes del equipo que entrenaba Rafael Iriondo.

Campeones de la Copa del Rey de 1977

Los béticos interesados en asistir a la cena-homenaje deben retirar las invitaciones a partir de las 12:00 horas del jueves 21 en la Puerta de Cristales del Estadio Benito Villamarín, con un precio del cubierto de 40 euros. Las plazas son limitadas.

Para los más jóvenes que no vieron aquella final, os dejamos la tanda de penaltis que fue donde se decidió el ganador, en una noche épica de José Ramón Esnaola, héroe del partido:

Bloguero desde 2.004, ha dirigido la red de blogs Entreblogs.com y mantiene su blog personal SoyPlastic.net. Trabaja como técnico en una multinacional biotecnológica. Escribe su columna semanal en la sección “La Espinillera”.

Deja tu comentario

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís