Email Facebook Google Plus Pinterest Twitter Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 26 de noviembre de 2014

Scroll to top

Top

Mario seguirá una temporada más

Mario seguirá una temporada más
Fotografía: Felipe Guzmán (Diario ABC)
23 de junio de 2012 | José Manuel Boza

3 Ecos

3 Ecos


×

Parece ser que el central canario Mario ha dado el ok definitivo a la propuesta de renovación lanzada por el Real Betis consistente en un sueldo base bajo e incentivos por partidos jugados y su aportación al equipo. Según informa Al Final de la Palmera solo falta la firma del jugador en la documentación oficial.

Fotografía: Felipe Guzmán (Diario ABC)

Cerrada esta renovación solo quedaría confirmar oficialmente la llegada del Paulao para 3 temporadas más y, quizas, la incorporación de otro central. Si llegara un nuevo jugador en esa posición se uniría a Dorado, Amaya, Dorado, Paulao y el canterano Súper que posiblemente forme parte del primer equipo.

Tras una temporada muy irregular en la que ha alternado buenos partidos con lesiones y expulsiones, algunas absurdas, Mario debe demostrar que está capacitado para competir al 100% en una temporada completa. Su operación de final de temporada puede avalar esta opción. Esperemos que la dirección deportiva haya acertado con esta renovación. ¿Que os parece a vosotros? ¿El bajo precio compensa el riesgo de contar con un jugador que en las últimas temporadas ha sido propenso a distintas lesiones?

Trece Barras perfume oficial Real Betis Balompié

Propietario de una empresa sevillana de ecommerce y vídeo profesional. Abonado desde hace más de 30 años. Número de socio 795. Escribe su columna en la sección “Mi Portería“.