Email Facebook Google Plus Pinterest Twitter Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 21 de octubre de 2014

Scroll to top

Top

Deja tu opinión

Mario seguirá una temporada más

El central canario Mario ha aceptado las condiciones de renovación propuestas por el Real Betis

Mario seguirá una temporada más
Fotografía: Felipe Guzmán (Diario ABC)
3 Ecos Twitter 3 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 3 Ecos ×

Parece ser que el central canario Mario ha dado el ok definitivo a la propuesta de renovación lanzada por el Real Betis consistente en un sueldo base bajo e incentivos por partidos jugados y su aportación al equipo. Según informa Al Final de la Palmera solo falta la firma del jugador en la documentación oficial.

Fotografía: Felipe Guzmán (Diario ABC)

Cerrada esta renovación solo quedaría confirmar oficialmente la llegada del Paulao para 3 temporadas más y, quizas, la incorporación de otro central. Si llegara un nuevo jugador en esa posición se uniría a Dorado, Amaya, Dorado, Paulao y el canterano Súper que posiblemente forme parte del primer equipo.

Tras una temporada muy irregular en la que ha alternado buenos partidos con lesiones y expulsiones, algunas absurdas, Mario debe demostrar que está capacitado para competir al 100% en una temporada completa. Su operación de final de temporada puede avalar esta opción. Esperemos que la dirección deportiva haya acertado con esta renovación. ¿Que os parece a vosotros? ¿El bajo precio compensa el riesgo de contar con un jugador que en las últimas temporadas ha sido propenso a distintas lesiones?

Propietario de una empresa sevillana de ecommerce y vídeo profesional. Abonado desde hace más de 30 años. Número de socio 795. Escribe su columna en la sección “Mi Portería“.