Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 01 de octubre de 2014

Scroll to top

Top

3 comentarios

Emociónate con Hermanados con el Betis

Los chicos de Hermanados con el Betis nos traen otro magnífico y emocionante vídeo

Emociónate con Hermanados con el Betis
15 Ecos Twitter 12 Facebook 1 Google+ 2 Email -- 15 Ecos ×

¿Conocéis ya a Hermanados con el Betis? ¿No? No sabéis lo que os perdéis. Son un par de hermanos que cada semana, o cuando a ellos les parece, nos dan su particular visión de los partidos o de la actualidad bética. En ellos podemos apreciar emoción, crítica, alegría y puro beticismo.

Hoy os traemos un vídeo en el que nos instan a abonarnos a nuestro club para apoyarlo y disfrutar de la, seguro, magnífica temporada que se nos avecina y donde rinden un homenaje a Miki Roqué. Emocionante… los pelos de punta. Disfrutadlo.

Libro del Betis

Propietario de una empresa sevillana de ecommerce y vídeo profesional. Abonado desde hace más de 30 años. Número de socio 795. Escribe su columna en la sección “Mi Portería“.

Comentarios

  1. Lo siento, pero este video me parece de bastante mal gusto. O, mejor dicho, el final del vídeo.

    No se si esta campaña es oficial u oficiosa (parece hecha por aficionados, pero a mi me apesta a viral que echa para atrás), pero, de cualquier manera, están usando la muerte de Miki Roqué para promocionar algo (ya sea una campaña de abonos o una web).

    Me parece de un gusto malísimo que justo en este día publiquen un video así. Con montajito incluído de la camiseta y el tifo. Lamentable.

    • Entiendo tu opinión y postura. Voy a intentar que los autores del vídeo pasen por aquí y nos den su visión del asunto.

    • Creo por esa regla de 3 nos deberías meter en el mismo saco a todos los medios que hemos cubierto la noticia y los homenajes a Miki Roqué.
      No creo que sea viral porque ya han hecho videos parecidos, saben hacerlos muy bien. Además, recuerda que en el Betis todavía siguen muchos de los que hicieron aquel video para la campaña de abonados donde salía Fernando Vega pegando un balonazo a Gol Norte.

      En cualquier caso creo que el video está muuuy bien y si hace falta se edita el final sin perder un ápice de calidad.

Comente esta noticia

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís