Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 25 de julio de 2014

Scroll to top

Top

2 comentarios

El Betis prescinde de Juan Ureña para la próxima temporada

Las entradas al equipo primer equipo se producen con cuenta gotas y las salidas a base de finalización de contrato, desde las 0:00 de esta noche Isidoro e Iriney no tienen relación contractual con el Real Betis Balompié

El Betis prescinde de Juan Ureña para la próxima temporada
1 de Julio de 2012 |
3 Ecos Twitter 3 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 3 Ecos ×

Las entradas al equipo primer equipo se producen con cuenta gotas y las salidas a base de finalización de contrato, desde las 0:00 de esta noche Isidoro e Iriney no tienen relación contractual con el Real Betis Balompié y tienen total libertad de negociación con cualquier club a título personal.

Sin embargo si se producen movimientos en la cantera verdiblanca, el hasta esta temporada entrenador del Coria CF, Antonio Manuel Racero ‘Puma’ se hará cargo la próxima temporada del División de Honor y con él llegará su segundo de a bordo Manolo Antúnez, en la categoría Infantil B de Preferente Infantil también hay cambios Juanmi Puentenueva, exentrenador del Marinaleda, llega para hacerse de la categoría junto con Francisco Javier Puentenueva, los últimos cambios en el organigrama de cantera se producen en las categorías benjamín y prebejamín, José Román ‘Lupi’ ex del Sancti Petri de Cádiz se hará cargo del Benjamín B y Dani Martínez del Séneca, del Benjamín C de nueva creación, por último Fernando Cáceres de la Selección Alevín de Huelva se hará cargo del el equipo prebenjamín de cantera.

Risto Vidakovic y Juan Ureña en una etapa anterior en el Cádiz

Risto Vidakovic y Juan Ureña en una etapa anterior en el Cádiz

No son los únicos cambios, hoy informa Samuel Silva en Diario de Sevilla, que Juan Ureña, que llegó al club junto a Vlada Stosic, Emilio Vega y José Antonio Gordillo y que fue renovado el año pasado por tres temporadas no continuará en la secretaría técnica  tras diversas desavenencias con el director deportivo, ahora tendrá que negociar su despido. La secretaría técnica incorporará a Ángel Luis Catalina, que se encargaba de los alevines para ocupar su lugar.

Ingeniero Informático, con experiencia laboral en desarrollo de software a medida y control de acceso y presencia. Escribe su columna en la sección “El Banquillo“.

Comments

  1. ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTA HACEINDO JOSE ANTONIO GORDILLO EN EL BETIS. SU FALTA DE PREPARACION Y CONOCIMIENTO. LO ESTA LLEVANDO A RODEARSE DE SUS AMIGOS. SIN VALORAR LA PROFESIONALIDAD. SOLO EL ENCHUMISMO.
    EL CASO DE ANGEL LUIS ES VERGUENZA. PERO ADEMAS ESTA HACIENDO LO QUE LE DA LA GANA. EN TODOS LO SENTIDOS. COMO SI EL BETIS FUERA SUYO. QUE ALGUIEN CONTROLE A ESTOS DOS PERSONAJES!!!!

    • ESTAMOS CONTIGO, ESTE CREO A MAMADO LA MEDICINA DE LOS DE MARINALEDA.

Deja tu comentario

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís