Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 03 de septiembre de 2014

Scroll to top

Top

Deja tu opinión

El Betis se lleva a la perla de la cantera de Las Palmas

El Betis ha cerrado el fichaje de Antonio Segura, hijo del ex jugador Toni Robaina, una de las perlas más codiciadas de la cantera de Las Palmas. Su padre entrará a formar parte del staff técnico del Betis.

El Betis se lleva a la perla de la cantera de Las Palmas
9 Ecos Twitter 9 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 9 Ecos ×
Camisetas del Betis con descuento

El Real Betis ha fichado para su cantera a la perla de la cantera de la U.D. Las Palmas, se trata del jugador de 14 años Antonio Segura, hijo de Toni Robaina ex jugador de Las Palmas y Tenerife, entre otros conjuntos. Antonio Segura ha firmado un contrato por cinco años tras completar una exitosa temporada que ha llamado la atención de equipos como Madrid y Barcelona.

El Betis ha contratado también a su padre, Robaina, que entrará a formar parte de staff técnico del conjunto verdiblanco. Antonio Segura, conocido como Toni al igual que su padre, es un atacante muy habilidoso y que ve puerta con suma facilidad. Dotado de una técnica notable, se incorpora ahora al Cadete del Betis tras abandonar al equipo amarillo.

El equipo infantil de la U.D. Las Palmas tras 30 jornadas de competición liguera, logró 30 victorias, 438 goles a favor y sólo uno en contra. Se proclamó campeón con diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, sobresaliendo mucho la figura de Toni Segura.

El Betis ha apostado fuerte por esta perla canaria para seguir reforzando su cantera y sembrando de cara a tener en un futuro no muy lejano otro gran atacante canario en la delantera del primer equipo.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Ha dirigido la revista local de Valverde del Camino durante más de tres años. Habitante desde 1996 del Gol Norte del Villamarín.

Comente esta noticia

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís