Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 01 de agosto de 2014

Scroll to top

Top

Deja tu opinión

Ezequiel cedido al SC Friburgo

El club alemán ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el Betis para obtener la cesión de Ezequiel. El jugador estaba a prueba y ha jugado ya un amistoso con su nuevo equipo.

Ezequiel cedido al SC Friburgo
17 Ecos Twitter 17 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 17 Ecos ×

El SC Friburgo, equipo de la Bundesliga alemana, ha confirmado oficialmente la cesión del extremo bético Ezequiel Calvente. El jugador estaba a prueba en el conjunto alemán y ha llegado a jugar hasta un partido amistoso. Esta prueba ha convencido a los técnicos que no han dudado en negociar la cesión con el Betis, “Ezequiel nos puede ayudar por sus habilidades técnicas” dijo el director deportivo del club alemán Dirk Dufner.

Foto: Web Oficial del Friburgo

Ezequiel jugó de titular el pasado sábado contra el St Gallen sub-21 completando toda la primera mitad, el conjunto alemán venció por 4 a 0. Este miércoles ya se ha incorporado a los entrenamientos de la plantilla alemana como un miembro más. El próximo 11 de agosto Ezequiel puede volver a encontrarse con sus compañeros, ya que e Real Betis se enfrentará al Friburgo en tierras alemanas.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Ha dirigido la revista local de Valverde del Camino durante más de tres años. Habitante desde 1996 del Gol Norte del Villamarín.

Comente esta noticia

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís