Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 29 de agosto de 2014

Scroll to top

Top

3 comentarios

Rotas oficialmente las negociaciones por Nosa Igiebor

El club ha anunciado oficialmente que las negociaciones para la incorporación de Nosa Igiebor están rotas

Rotas oficialmente las negociaciones por Nosa Igiebor
27 Ecos Twitter 27 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 27 Ecos ×
Sorteo camiseta oficial del Betis firmada por los jugadores - #Bnet50k

Fotografía: sport-pikama.co.il

Muchos vendian la piel del oso antes de cazarlo y parece que finálmente el Betis se quedará sin el jugador que pretendía. Nosa Igiebor después de llegar a un principio de acuerdo con el Real Betis parece que se ha subido a la parra y pide más dinero. Él se lo pierde. Este es el comunicado colgado por el club en la página web oficial.

El Real Betis Balompié comunica que rompe las negociaciones con el jugador Nosa Igiebor. La entidad había llegado a un acuerdo tanto con el futbolista como con su equipo de procedencia, el Hapoel de Tel Aviv, pero en las últimas horas el jugador ha pedido un incremento en el salario que ya estaba pactado. El club contempla esta postura como una falta de respeto, seriedad y profesionalidad a la cual no va a acceder. La dirección deportiva apuesta por un perfil concreto de jugador donde la calidad técnica vaya en sintonía con las ganas, la ilusión, la ambición y el compromiso por vestir el escudo de las trece barras y el respeto por su gran afición. Esta ruptura unilateral del compromiso y el incremento solicitado por el jugador, no van a ser atendidas por parte de la entidad.

Propietario de una empresa sevillana de ecommerce y vídeo profesional. Abonado desde hace más de 30 años. Número de socio 795. Escribe su columna en la sección “Mi Portería“.

Comentarios

  1. Me parece perfecto que por fin un equipo plante cara a estos mercenarios. Somos el Betis, el que quierajugar aquí tiene que venir con un compromiso.

Comente esta noticia

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís