Email Facebook Google Plus Pinterest Twitter Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 22 de octubre de 2014

Scroll to top

Top

Deja tu opinión

Pepe Mel: "El equipo me transmite vibraciones positivas" [Video]

A falta de 10 días para que comience el campeonato liguero el entrenador del Betis se muestra ilusionado con la plantilla.

Pepe Mel: “El equipo me transmite vibraciones positivas” [Video]
Pepe Mel durante un entreno en Alemania. Foto: fcoestringen.de
13 Ecos Twitter 13 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 13 Ecos ×

El mensaje que quiere transmitir el club es claro: se necesita aumentar el número de socios lo antes posible para tener mayor presupuesto para fichajes. Hace unos días salió a la palestra Rafael Gordillo y hoy es Pepe Mel quien en una entrevista concedida a Radio Betis quien repite el mensaje. Os dejamos las declaraciones más interesantes de su entrevista:

Sensaciones: ”Las sensaciones son buenas, el equipo me transmite vibraciones positivas, tengo la tranquilidad de tener un grupo joven que hace las cosas bien y con ganas. Estamos trabajando conceptos que han asimilado rápido y que nos están dando sus frutos. Hemos mejorado mucho en parcelas donde teníamos carencias e intentamos mejorar aquellas que son mejorables. La sensación es que el equipo va a competir bien y va a gustar a la gente”.

Fichajes: ”Son gente que sabía donde venía, que venía a un equipo con ilusión. Tenían ganas de venir aquí. La propuesta que vieron del año pasado la han confirmado estando aquí. Es un grupo comprometido con el balón y alegre. Las vibraciones que dan son muy positivas. Nos hace falta competir, que es lo que te hace ganar. Ese hambre por hacer las cosas bien nos la va a dar gente con experiencia del año pasado más los que han venido. Seremos un equipo muy competitivo”.

Ilusión: ”Las temporadas tienen que ser ilusionantes siempre. Es un privilegio poder dedicarte a algo que te gusta. Es un privilegio estar en un club histórico, estar en Alemania y ver tanto bético. El comienzo de los campeonatos siempre es una incógnita. El primer mes vamos a dar la cara”.

Afición: ”Hablando del Real Betis y con todo lo que conlleva, eso está respondido. En cualquier pueblo de Alemania encontramos gente con bufandas y banderas. Tienen que ser nuesro soporte, estamos en un momento complicado, la gente sufre los problemas económicos de la sociedad. Me da vergüenza pedirles algún tipo de esfuerzo, tenemos que ser nosotros los que diviertan y e intentar sacarles de los problemas cotidianos. El bético nunca deja a su equipo. Nos tenemos que dedicar a darles alegrías”.

Partido con mejor recuerdo: ”Son todos. Llegué al club en un momento complicado y en el primer partido, frente al Granada, la afición respondió. Ese día la gente sabía lo que nos estábamos jugando. Ha pasado mucho tiempo y estamos intentando seguir un camino lleno de ilusiones”.

Mensaje a la hinchada: ”Ellos saben del compromiso del equipo, de sus jugadores y de su entrenador. Mientras yo sea el entrenador, eso no va a estar nunca en duda. En un momento difícil, pero yo sé que van a estar ahí. Cada uno hará el esfuerzo que pueda. El bético nos va ayudar, nosotros lo vamos a devolver con buen fútbol y alegrías”.

Aspirar a cotas más altas: ”Se puede y se debe. Siempre uno tiene que intentar buscar lo mejor, ser ambicioso y llegar a lo máximo. El futbolista tiene que intentar llegar a la selección española, por ejemplo Beñat. Es un buen ejemplo para todos nosotros. Teniendo una hoja de ruta clara, la nuestra está bien definida, el club debe estar en Primera División, pero nadie nos dice lo que puede pasar a lo largo de la temporada. La temporada anterior nos salvamos en abril, es un buen listón para este año”.

Nueva imagen del Betis: ”Hay que hablar de un cambio radical y positivo. En el año y medio que lleva el actual presidente y el Consejo de Administración, hemos tirado todos hacia adelante, hemos conseguido que una entidad centenaria esté llevada por gente joven, con ilusiones, que quiere renovar todo. Todos juntos lo estamos haciendo. Me alegra ver al Betis bien representado, la gente del fútbol lo ve como un club con un fútbol definido y atractivo y lo ven los futbolistas como un club apetecible para venir”.

Canteranos: ”Tienen las mismas opciones que los demás. No doy nada, son ellos los que lo cogen, atrapan la oportunidad. El que se lo merezca va a estar más allá de la edad o de la procedencia. Si en el campo está Nono, Vadillo o Sergio, será bueno para todos, pero si ganamos con Campell, Agra o Juan Carlos, también estará muy bien. Los canteranos tienen las puertas abiertas de par en par, con un entrenador que le da las oportunidades que se merezcan. Lo importante es que se hagan con un puesto y no quieran soltarlo”.

Amistoso en Östringen: ”El alcalde puso especial interés en que todo un pueblo volcado con un equipo de fútbol tuviera recompensa. La nueva imagen del Betis es estar con gente de bien. No nos cuesta trabajo cambiar un entrenamiento por un partido de este tipo sea cual sea la categoría del rival. Nos sirve para hacer cosas grandes y que la imagen del Betis quede como tiene que estar. Lo tomaremos como un entrenamiento importante. Son los últimos para probar lo que vamos a hacer en San Mamés. Nos han tratado muy bien y la gente se lleva una imagen muy buena de nosotros”.

Fuente | Web Oficial

Bloguero desde 2.004, ha dirigido la red de blogs Entreblogs.com y mantiene su blog personal SoyPlastic.net. Trabaja como técnico en una multinacional biotecnológica. Escribe su columna semanal en la sección “La Espinillera”.