Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 30 de julio de 2014

Scroll to top

Top

Un comentario

El Benito Villamarín recuperará su nombre en avenida de La Palmera

Desde que el estadio recuperase su histórico nombre en octubre de 2010 no podía leerse desde la Avenida de La Palmera su nombre, pero parece que ya se está trabajando ya en devolver la rotulación externa al estadio

El Benito Villamarín recuperará su nombre en avenida de La Palmera
57 Ecos Twitter 44 Facebook 6 Google+ 7 Email -- 57 Ecos ×

Desde que el estadio del Real Betis Balompié recuperase su histórico nombre en octubre de 2010, Benito Villamarín, y en particular desde finales de ese mismo mes cuando se retiraron los rótulos de su anterior nombre, estadio Manuel Ruiz de Lopera, la denominación del estadio no podía leerse desde la Avenida de La Palmera ya que los rótulos fueron retirados y las letras no daban para formar la nueva denominación.

Parece eso que pudiera cambiar pronto y el estadio recuperaría la visibilidad de su nombre, ya que según la fotografía que nos envía el bético Julio Muñoz Moreno (@julitosuna07) a través de Twitter todo apunta a que se estaría trabajando en devolver la rotulación externa al estadio.

Los rótulos del estadio Benito Villamarín | Fotografía: Julio Muñoz Moreno (@julitosuna07)

Los rótulos del estadio Benito Villamarín | Fotografía: Julio Muñoz Moreno (@julitosuna07)

Ingeniero Informático, con experiencia laboral en desarrollo de software a medida y control de acceso y presencia. Escribe su columna en la sección “El Banquillo“.

Comments

Comente esta noticia

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís