Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 28 de agosto de 2014

Scroll to top

Top

3 comentarios

A fondo: camiseta 1ª equipación del Betis con Macron

Hoy lunes 13 de agosto se ha puesto a la venta la camiseta de la 1ª equipación del Betis diseñada por Macron, y nosotros ya la tenemos en nuestras manos. Aquí te mostramos en detalle cómo es.

A fondo: camiseta 1ª equipación del Betis con Macron
19 Ecos Twitter 14 Facebook 1 Google+ 4 Email -- 19 Ecos ×
Sorteo camiseta oficial del Betis firmada por los jugadores - #Bnet50k

Hoy lunes 13 de agosto se ha puesto a la venta la camiseta de la 1ª equipación del Betis diseñada por Macron, y nosotros ya la tenemos en nuestras manos. La compramos por 65€ en la tienda online de Macron y nos ha llegado a Barcelona el mismo día que un bético sevillano puede comprarse la camiseta en la tienda del estadio. Ese es otro detalle que Macron está cuidando con mimo. Ofrecen a todos los béticos del universo las prendas oficiales desde su tienda online, al mismo precio que en la tienda situada en el Villamarín.

La camiseta está muy bien hecha, tanto en los detalles bordados que no presentan ni un fallo en el remate, como en el tejido de punto elegido para puños y cuello. Mezcla además 2 telas especiales, la de nylon y una transpirable como las camisetas de entrenamiento que recorre los costados y facilita la transpiración durante el ejercicio. El único lunar que le he encontrado es que el escudo de la LFP va pegado demasiado arriba (al menos en mi camiseta, no sé si en el resto estará mejor colocado). Tampoco me gusta que en la web se anuncie con la publicidad de Cirsa y los ejemplares se vendan sin publicidad.

El corte es ajustado como en todos los diseños italianos, pero no tanto como en otros diseños de Kappa, que quedaban excesivamente apretados. En mi caso utilizo tallas extra grandes y en este caso la talla es correcta tanto en pecho y hombros, aunque ajusta algo más a la altura de la curva de la felicidad. Os dejo algunas imágenes para que podáis apreciar mejor los detalles.

[nggallery id=53]

Bloguero desde 2.004, ha dirigido la red de blogs Entreblogs.com y mantiene su blog personal SoyPlastic.net. Trabaja como técnico en una multinacional biotecnológica. Escribe su columna semanal en la sección “La Espinillera”.

Comentarios

  1. Javier

    Hace un par de días le pregunte a Cirsa si pensaban mandar el logotipo para poder ponerlo en la camiseta. Su respuesta fue que si, a partir del 1 de Septiembre presentando el ticket de compra. A ver que termina pasando….

  2. Muy buen análisis, el cuidado por los detalles de Macron es digno de alabar. Ojito con la tercera equipación, es 100% lycra… lo que es lo mismo, se requiere gimnasio. Toca comprar tallas más grandes como con Kappa

Comente esta noticia

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís