Email Facebook Google Plus Pinterest Twitter Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 21 de octubre de 2014

Scroll to top

Top

Un comentario

Se rotula el estadio: Don Benito Villamarín vuelve a la Palmera

Desde que el estadio recuperase su histórico nombre en octubre de 2010 no podía leerse desde la Avenida de La Palmera su nombre. Ya se está trabajando en devolver la rotulación externa en la fachada de Gol Norte.

Se rotula el estadio: Don Benito Villamarín vuelve a la Palmera
Benito Villamarín vuelve a casa... | Fotografía: Curro M. Picchi (@Curro_Picchi)
90 Ecos Twitter 84 Facebook 4 Google+ 2 Email -- 90 Ecos ×

Como adelantamos ayer con la fotografía que nos envíaba el bético Julio Muñoz Moreno (@julitosuna07) el Estadio del Real Betis Balompié recuperará su rotulación en la Avenida de la Palmera, así lo muestra la estampa que puede verse hoy en los aledaños del estadio Benito Villamarín, donde unos operarios están comenzando a colocar los rótulos en el exterior del estadio.

@Curro_Picchi)" src="http://beticismo.net/wp-content/uploads/2012/08/benito_villamarin_estadio_rotulos.jpg" alt="Don Benito Villamarín vuelve a casa... | Fotografía: Curro M. Picchi (@Curro_Picchi)" width="585" height="355" /> Don Benito Villamarín vuelve a casa… | Fotografía: Curro M. Picchi (@Curro_Picchi)

El estadio del Real Betis Balompié recupera así la visibilidad de su histórico nombre que ya recuperase a todos los estamentos en octubre de 2010, Benito Villamarín. La denominación del estadio no podía leerse desde la Avenida de La Palmera ya que los rótulos con de Estadio Manuel Ruiz de Lopera fueron retirados a finales de ese mismo mes.

@julitosuna07)" src="http://beticismo.net/wp-content/uploads/2012/08/Rotulos_Benito_Villamarin-2.jpg" alt="Los rótulos del estadio Benito Villamarín | Fotografía: Julio Muñoz Moreno (@julitosuna07)" width="585" height="780" /> Los rótulos del estadio Benito Villamarín | Fotografía: Julio Muñoz Moreno (@julitosuna07)

Ingeniero Informático, con experiencia laboral en desarrollo de software a medida y control de acceso y presencia. Escribe su columna en la sección “El Banquillo“.

  • Jose

    Menos poner rotulos y mas fichar