Email Facebook Google Plus Pinterest Twitter Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 30 de octubre de 2014

Scroll to top

Top

A fondo: tercera camiseta oficial del Betis con Macron

A fondo: tercera camiseta oficial del Betis con Macron
20 de agosto de 2012 | David Solís

6 Ecos

6 Ecos


×

Ya tengo en mis manos la nueva camiseta del Real Betis Balompié, correspondiente a la tercera equipación. Paso a analizarla con fotos detalle:

 

Se trata de la tercera camiseta oficial del Betis, la azul marino que lucirá el equipo en algunos de sus compromisos a domicilio. Es una zamarra de gran belleza y con unos detalles cuidados al máximo, como bien podéis ver en las fotos. ¡Advertencia! Ésta es la única camiseta 100% lycra de las 3, por lo que mucho ojo con el tallaje. Se requiere cuerpo esculpido en gimnasio o, de lo contrario, optar por una talla más grande al igual que hacíamos con Kappa (al menos yo que la curva de la felicidad refleja mi adicción por la Cruzcampo fresquita). Aclarado que el tallaje es muy ceñido al cuerpo, seguimos. El color azul marino combina acertadamente con el verde Betis, “dejémonos de experimentos”, han debido decir los de Macron, quienes habrán sufrido algún que otro infarto cerebral viendo las desafortunadas combinaciones de naranja-verde ideadas por RBb. En la parte inferior vemos una pequeña etiqueta en la que se lee “Real Betis Balompié”. En la parte interior del cuello, encontramos una pequeña etiqueta con la información del tallaje, junto con el escudo del Betis y el lema “Manque pierda”. En la parte posterior del mismo cuello, vemos bordado en letras verdes “Real Betis”.

Sin duda, para mí, la mejor camiseta de las tres de este año en cuanto a diseño se refiere. Un acierto por parte de Macron al que le pongo la nota de 9.

[nggallery id=57]

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y actualmente trabaja como Creativo y Diseñador Gráfico. Escribe su columna semanal en la sección “El Utillero“.

  • http://soyplastic.net José Mª García

    A qué altura lleva el parche de la LFP? En la 1ª equipación lo lleva muy arriba, demasiado.

    • http://www.davidsolis.es David Solís

      También, muy arriba, casi por encima del hombro

      • http://soyplastic.net José Mª García

        Ya ves, la gente quiere foto posando, como hice yo con la 1ª equipación y con el polo! jajajaja

  • luis

    ni una foto con la camiseta entera, me he quedado con las ganas