Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 22 de abril de 2014

Scroll to top

Top

Deja tu opinión

La Peña Bética de Osuna busca tapones solidarios para Paula y María ¡ayudémosles!

José María Galván, presidente de la Peña Bética de Osuna nos pide ayuda en la difusión de una campaña que están promoviendo desde esta peña bética ¡infórmate y colabora si puedes!

La Peña Bética de Osuna busca tapones solidarios para Paula y María ¡ayudémosles!
8 de octubre de 2012 |
104 Ecos Twitter 73 Facebook 31 Google+ 0 Email -- 104 Ecos ×

Hoy se ha puesto en contacto con nosotros José María Galván, el presidente de la Peña Bética de Osuna para pedirnos ayuda en la difusión de una campaña que están promoviendo desde esta peña bética, tras leer su correo y como no podía no podía ser de otro modo nos hemos puesto manos a la obra preparando este artículo para que podais conocerla, difundirla y ayudar a Paula y María.

¿EN QUE CONSISTE?

Paula y María son dos pequeñas gemelas de 6 años de Osuna (Sevilla) que nacieron con parálisis cerebral y que necesitan llevar a cabo un tratamiento para mejorar su calidad de vida, gracias al que mejorarían sus capacidades y podrían optar a un futuro mejor. El tratamiento, que recibe el nombre de Therasuit, comenzará en noviembre en una clínica sevillana.

Ante la petición de ayuda de los padres de María y Paula, esta peña bética decidió no solo involucrarse en la difusión de la campaña de recogida de tapones solidarios, sino que su ayuda iba a ser lo mas activa posible y se pusieron manos a la obra.

En la primera entrega de tapones solidarios movilizaron tres furgones cargados hasta arriba de tapones para llevarlos hasta Córdoba a la planta de reciclaje Cordoplast. En esa ocasión consiguieron llenar 5 sacos de 300 kg. ¡una tonelada y media!

¿CÓMO PUEDES AYUDARLES?

¡Es fácil! Sirven todo tipo de tapones: de briks de leche, zumo, refrescos agua, aceites, champú, suavizantes, licores, pasta de dientes, incluso envases vacíos de danacol o actimel. Ademas también sirven todo tipo de cajas de plástico como las de frutas y verduras, cajas de cervezas y refrescos, de pollos, de yogures, etc…

También necesitan la colaboración de un transportista solidario para la segunda entrega, si alguien pudiera hacerles el transporte de los tapones en un camión les seria de gran ayuda, y es que son 1500 kg. de tapones.

¿QUÉ HAGO CON LOS TAPONES?

Una vez hayáis reunido los tapones los podéis enviar de manera gratuita a través de la empresa de transporte TIPSA. Sólo tenéis que buscar -pulsando sobre el nombre de la empresa se abrirá su web- la oficina mas cercana y enviarlos indicando la valija Campaña Tapones Solidarios hasta la oficina TIPSA en Osuna.

Rogamos a todo el mundo que no deje de recoger tapones y de entregarlos o de contactar con nosotros para su recogida, son muchisimos los tapones que aún se necesitan para conseguir que Paula y María.

¡No os canséis de recoger tapones!
¡Nosotros no nos cansaremos, aún quedan muchos! ¡Seguimos!

Podeis contactar con ellos en el 626 702 667 o través del correo pbeticaosuna@gmail.com 

Información conjunta de todo el equipo humano que compone Beticismo.net

Deja tu comentario

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís