Email Facebook Google Plus Pinterest Twitter Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 25 de octubre de 2014

Scroll to top

Top

Salva Sevilla debe pasar por el quirófano

Salva Sevilla debe pasar por el quirófano
7 de febrero de 2013 | José María Cejudo

6 Ecos

6 Ecos


×

Un nuevo contratiempo para Pepe Mel se ha conocido en la mañana de hoy y es que se ha anunciado que Salva Sevilla deberá pasar por el quirófano la próxima semana. El mediocentro sufre una hernia inguinal que debe ser reducida quirúrgicamente, se estima que el plazo de recuperación es de aproximadamente un mes.

Salva será intervenido el próximo miércoles en la clínica FREMAP por el doctor Manuel Martín, el jugador debe estar quince días en reposo y luego comenzará a entrenar. No es el único contratiempo que se ha conocido hoy, ya que el doctor Calero ha confirmado que el lunes tampoco estará disponible Alejandro Pozuelo. El canterano, que acababa de reaparecer tras su lesión, sufre una contractura en el isquiotibial derecho y debe estar sin entrenar varios días.

Salva Sevilla

Estas dos bajas en la medular se unen a la de Cañas, que cumple ciclo de tarjetas amarillas. La nota positiva la ha puesto Álex Martínez que se ha recuperado totalmente de su intervención de pubis y se espera que hoy vuelva a los entrenamientos.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Ha dirigido la revista local de Valverde del Camino durante más de tres años. Habitante desde 1996 del Gol Norte del Villamarín.