Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 30 de septiembre de 2014

Scroll to top

Top

Deja tu opinión

El Betis inaugura la nueva residencia del proyecto Heliópolis

El Betis inaugura la nueva residencia para la cantera, donde desarrollará las bases de su proyecto Heliópolis.

El Betis inaugura la nueva residencia del proyecto Heliópolis
12 Ecos Twitter 9 Facebook 2 Google+ 1 Email -- 12 Ecos ×

A la espera de que se negocie con el ayuntamiento la cesión de los terrenos anexos a la ciudad deportiva Luis del Sol, el Real Betis ha optado por el plan B a la hora de tener una residencia para los jugadores de fuera de Sevilla. Lo hará con una colaboración con la Fundación Fundomar, que ha cedido uno de sus edificios donde ahora podrán acogerse con mayor comodidad los jugadores de la cantera.

Si el Betis quiere traerse a las joyas de toda Andalucía, lo mínimo que deben ofrecer es un alojamiento digno, tutelado, donde estén controlados en los hábitos de alimentación y en los horarios de entrada y salida. Hasta ahora todas las residencias habían sido un parche, recurriendo habitualmente a la fórmula de vivienda en alquiler con un tutor que controle a los chicos, pero ni la alimentación ni los horarios se controlaban de forma productiva.

Hoy el presidente Miguel Guillén junto a los responsables de la Fundación Fundomar y las autoridades locales, han inaugurado esta nueva residencia que cuenta con 9 habitaciones dobles y 7 habitaciones individuales, donde cada jugador dispone de cama, armario, mesa de estudio y todo lo necesario para el día a día.

Como detalle por parte del club, cada habitación ha sido bautizada con el nombre de algún jugador importante del Real Betis, así los canteranos podrán dormir en las habitaciones Finidi, Calderón, Joaquín, García Soriano, Gordillo…

Video de la inauguración de la Residencia Heliópolis

Libro del Betis

Bloguero desde 2.004, ha dirigido la red de blogs Entreblogs.com y mantiene su blog personal SoyPlastic.net. Trabaja como técnico en una multinacional biotecnológica. Escribe su columna semanal en la sección “La Espinillera”.

Comente esta noticia

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís