Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 19 de abril de 2014

Scroll to top

Top

Deja tu opinión

Optimismo en la enfermeria, Rubén Castro sigue avanzando

Los tocados Juan Carlos, Sergio y Lolo Reyes ultiman su recuperación, Rubén Castro sigue avanzando en su tratamiento.

Optimismo en la enfermeria, Rubén Castro sigue avanzando
5 de agosto de 2013 |
7 Ecos Twitter 4 Facebook 2 Google+ 1 Email -- 7 Ecos ×

Noticias positivas correspondientes a la siempre transitada enfermería Bética. En el primer día de la semana el técnico Pepe Mel ha podido contar con la totalidad de la plantilla en el césped para entrenar. Así, con la ya sabida recuperación de Amaya, que ayer se incorporaba a la dinámica de grupo, los futbolistas Sergio y Juan Carlos hacían lo propio en el día de hoy después de arrastrar molestias en los últimos días. Por su parte el chileno Lolo Reyes también salto al verde, pero para realizar una serie de ejercicios específicos de cara a su recuperación, aunque pudo participar en el partidillo final que daba por concluida la sesión matinal.

Uno de los jugadores que mas preocupación suscita en los aficionados no es otro que el delantero Rubén Castro, cuya lesión lleva tiempo lastrándole en esta pretemporada y que incluso pone en duda su participación de cara al debut liguero frente al Real Madrid. Es interesante ver como también participo en dicho entrenamiento, realizando una sesión física mas liviana y radicalmente opuesta a sus compañeros. En los próximos días se conocerá el alcance y la duración del tratamiento impuesto por el doctor Calero y si llegará o no al primer partido, siendo descartada la inclusión del canario en ninguno de los partidos de pretemporada en tierras inglesas.

Con respecto al amistoso de hoy frente al Fulham parece que Mel optara por el once que jugó frente al Manchester United, con Andersen, Chica, Paulao, Perquis, Nacho, Matilla, Nosa, Juanfran, Verdú, Cedrick, y Jorge Molina.

Video del entrenamiento de esta mañana

Proyecto de periodista. Colabora en Revista Kaiser, de Kaiserfootball.org, donde analiza a las jóvenes promesas del fútbol mundial y es redactor en Beticismo.net. Puedes seguirlo en Twitter (@51ABP).

Deja tu comentario

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario

La viñeta semanal de David Solís