Beticismo.net

En la noche de ayer, El Real Betis Balompié junto a El Correo TV inicio un nuevo formato de comunicación llamado ‘Betis TV’. En el programa, se pudo ver por dentro la fiesta del ascenso con imágenes que no se habían visto hasta ahora. Durante la emisión del programa estuvieron invitados el presidente Juan Carlos Ollero, Pepe Mel y el capitán Adán.

El otro día, en el Benito Villamarin, había más de 48.000 almas que sintieron el ascenso de su equipo en primera persona. A estos se les puede denominar como afortunados, ya que muchos béticos no tuvieron la oportunidad de poder asistir al estadio del barrio de Heliópolis.

No te pierdas las imágenes de la celebración de los jugadores del Betis en el vestuario tras la victoria frente al Alcorcón que devolvía al equipo a primera. Imágenes exclusivas de Canal+ que pudo meter las cámaras en la celebración más íntima del Betis, entre cervezas y pizzas.

¿Que decir de la afición bética? Ayer fue una gran noche para el Beticismo y como siempre, la afición verdiblanca no faltó a su cita. El partido ante el Alcorcón, decisivo para el ascenso, estuvieron presentes más de 48.000 personas. Aquí puedes ver imágenes de la afición durante el partido, el equipo vuelve a Primera, pero la afición nunca se fue de esa categoría.

Atila Ladinsky nos regala un nuevo pasodoble dedicado al Betis, esta vez con motivo del ascenso. No te pierdas la voz de David Aparicio, la guitarra de Suso y la música de Juan Carlos Aragón.

En la tarde de ayer se disputó el partido correspondiente a la jornada 39, donde el Real Betis se enfrentaba al AD Alcorcón. Victoria cómoda por tres goles a cero de los hombres de Pepe Mel ante 48.000 béticos. Disfruta de las mejores imágenes del partido.

Desde ayer el equipo del Real Betis Balompié, es equipo de Primera División. Tras conseguir los tres puntos ante el Alcorcón, el equipo vuelve a la élite del fútbol español tras un año en el pozo de Segunda. Disfruta de las mejores imágenes de la celebración.
Página siguiente