Beticismo.net

Jorge Molina logró hoy su noveno gol consecutivo en partidos en el Benito Villamarín, un récord que muestra el estado de forma en el que se encuentra el alcoyano, que se está ganando a pulso su renovación para la próxima temporada.

La noticia positiva de la tarde la ha dado Alfred N'Diaye. El jugador que no estuvo presente en el partido ante el FC Barcelona B por culpa de una herida sufrida en su rodilla izquierda en el ensayo de pasado jueves, el centrocampista ha sido uno más en la sesión, por lo que el técnico de las treces barras recupera efectivos para el choque del próximo domingo.

Este mediodía Antonio Adán atendía a los medios de comunicación antes de la visita del Real Zaragoza, el choque está fijado este domingo a las 12:00h en el coliseo bético. El meta ha hablado de Ceballos: "Tiene que estar centrado en dar el máximo cada domingo como lo está haciendo, está siendo fundamental para nosotros y es importantísimo a dis de hoy en nuestro equipo".

N'Diaye concedió una entrevista en inglés a los medios oficiales donde explicó un poco cómo se ha adaptado a Sevilla, cuales fueron sus ídolos de pequeño y cómo se siente jugando con la selección de Senegal, aunque recuerda que él se siente más francés.

En cada partido que juega el Real Betis os dejamos nuestra particular galería con las mejores fotografías del partido. Pero en esta ocasión hemos querido hacer una galería diferente, donde no aparecen los protagonistas del juego, pero si los verdaderos protagonistas del partido: la afición.

Estuvimos presentes en el césped del Miniestadi, pudimos contaros en directo el partido y de paso capturar parte del ambiente que vivimos en las gradas, con miles de aficionados béticos que superaron en número a la hinchada local.

Vuelve a ver la victoria del Real Betis en el Miniestadi, rodeado de 8.000 aficionados béticos que llenaron de color las gradas. Todos los goles del partido y las mejores jugadas del Barça B - Real Betis (1-2).

El equipo de María tenía que conseguir la victoria para conseguir la promoción matemáticamente a falta de dos partidos y lo ha conseguido. Han ganado por tres goles a cero. Los goles fueron obra de Marta, Paula y Bea. El conjunto femenino puede conseguir todavía la liga si ganan los dos partidos que restan a la temporada.
Página siguiente