Beticismo.net

El Real Betis dejó escapar una gran oportunidad de liderar la tabla de 2ª División, pero ofreció muy pocos argumentos frente al Mirandés, que mereció mucho más al ofrecer más pundonor y creer más en la victoria

El fútbol de Segunda División B ha vuelto a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Esta mañana ha habido derrota del Betis B, volvió a caer, como ya lo hiciese la jornada pasada ante el UCAM Murcia. Esta vez, ante un peor rival en términos clasificatorios, los pupilos de Juan Merino fueron inferiores a La Hoya Lorca. Disfruta de las mejores imágenes.

Los goles del partido han sido obra de Molina y Ceballos,ahora el equipo de las treces barras viaja a Las Palmas, domigo uno de Marzo a las 12:00h, esta tarde ha habido un espectacular ambiente en la grada, disfruta de los mejores imágenes del encuentro.

Compartimos contigo, al instante y en video, los goles del Real Betis Balompié y el Girona FC en el partido de esta semana. No te pierdas los golazos de Jorge Molina y Dani Ceballos en esta jornada en la que los verdiblancos recuperan la senda de la victoria.

El filial bético ha jugado esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El equipo de Merino se veías las caras con otro filial, el Granada B. El conjunto verdiblanco no ha podido conseguir la victoria. Empate a uno. El gol del Betis B lo ha marcado Morantes en propia puerta a tiro de Álex Alegría.

Jorge Molina debe ser un referente para los aficionados más pequeños, un ejemplo de profesionalidad, dentro y fuera del terreno de juego. Además ha sabido compaginar su carrera deportiva con formación universitaria, y hoy presume orgulloso de su doble titulación.

El equipo de las treces barras ha caído por tres goles a cero, doblete de Hulk y gol de Ryazantsv. El míster alineó a los menos titulares, el once fue el siguiente: Dani Gimenez, Molinero, Héctor Rodas, Caro, Casado, N’Diaye, Portillo, Kadir, Renella, Vadillo y Álex Alegría.

El Real Betis ha disputado un partido amistoso en la ciudad deportiva Luis del Sol contra el FC Zenit de Hull y Vilas Boas, siendo 0-3 el resultado final con goles de Hulk por partida doble y Ryazantsev. Pepe Mel ha dispuesto un equipo formado por Dani Gimenez, Molinero, Héctor Rodas, Caro, Casado, N’Diaye, Portillo, […]

El equipo del Betis ha dejado perder la ventaja que tenía desde la primera parte con el gol de Jorge Molina. El empate del rival ha llegado en el último suspiro, Bruno derribó al jugador dentro del aire y el colegiado señalo penalti. La pena máxima fue en el descuento, minuto 92.
Página siguiente