Beticismo.net

El canterano Fabián ha jugado seis partidos, sin gol ni asistencias. Ha disputado un total de 110 minutos con el equipo verdiblanco. El canterano empezó la temporada como su compañero Dani Ceballos, jugando en el División de Honor. Al principio de temporada, comenzó a disputar minutos con el equipo filial hasta hacerse con un puesto titular.

Ha jugado un total de 38 partidos, seis goles en Liga y uno en Copa, ha dado cuatro asistencias en Liga y le han sacado siete cartulinas amarillas. Ha disputado más de 1700 minutos con la elástica verdiblanca, veremos que le depara al futuro a Rennella ¿Que foto resume su temporada?

El canterano Varela que empezó la temporada a jugar en el filial y la ha acabado de titular en el primer equipo, aquí sus mejores imágenes durante toda la temporada, ¿que foto resume su temporada?

Francisco Molinero, el lateral ha jugado esta temporada 39 partidos, es un jugador que cumple su función y por eso seguirá con el equipo en Primera División. Ha metido un gol y ha dado cinco asistencias. Ha disputado un total de 3102 minutos.

Alfred N'Diaye este año ha jugado 29 partidos, ha marcado un gol y ha dado tres asistencias. Su peor estadísticas son las cartulinas amarillas, le han sacado 14 tarjetas amarillas ¿Que foto resume su temporada?

Portillo viene cedido por el Málaga CF a mitad de temporada, el malagueño ha disputado un total de 21 partidos desde que llegó, dando cuatro asistencias y no marcando ningún gol. El joven será una pieza importante en el esquema de Pepe Mel, ¿que foto resume su temporada?

Las mejores imágenes de la temporada de Dani Ceballos, el jugador El jugador ha disputado con el primer equipo 33 partidos, ha metido cinco goles, ha dado cinco asistencias. Ha disputado un total de 2785 minutos. El mediocentro recibió cinco tarjetas amarillas, ninguna roja.

Hoy, a las 12:00h, se ha presentado el primer fichaje para el Real Betis Balompié, se trata de Rafael Van der Vaart, viene procedente del Hamburgo, equipo que estuvo a un punto de bajar a la segunda división alemana. Disfruta de las mejores imágenes de su presentación.

Hoy se disputaba la jornada número 42 en el coliseo bético, el equipo de Pepe Mel ya en Primera División desde hace dos jornadas jugaba ante un Sporting que se jugaba el ascenso directo con el Girona. El equipo catalán dependía de sí mismo para ascender. Disfruta de las mejores imágenes.
Página siguiente