Beticismo.net

El Real Betis se ha ejercitado por última vez en las instalaciones de Montecastillo en Jerez de la Frontera. El técnico, Pepe Mel, ha dispuesto una suave sesión donde se intuye, al igual que hizo el otro día, cual va a ser el once titular de esta noche ante el Vitoria de Setúbal.

El Real Betis se ha ejercitado en una nueva sesión de entrenamiento tras la disputa en el día de ayer del partido amistoso contra el Athletic Club de Bilbao que se saldo con empate a uno. Pepe Mel ha dispuesto dos grupos para este entrenamiento. Uno compuesto por el equipo titular en el día de ayer y el otro compuesto por los suplentes.

El Real Betis ha disputado en la tarde de hoy un nuevo amistoso para preparar la próxima temporada. Dicho amistoso está comprendido dentro del stage de pretemporada que el conjunto verdiblanco está realizando en las instalaciones del Barceló Montecastillo en Jerez de la Frontera.

Hoy hemos presenciado el penúltimo entrenamiento del equipo de Pepe Mel en tierras sevillanas, mañana hay entrenamiento matinal a puerta cerrada y tras la rueda de prensa de Piccini, el equipo se marcha a Montecasillo, la sesión vespertina ha sido a puerta abierta para todos los béticos que quisieran presenciarlo. Las mejores imágenes aquí.

Este medio día se ha hecho oficial el estreno del diseño del autobús del primer equipo, diseño sencillo, sin jugadores al contrario que antiguos autobuses que tenían la imagen del algún jugador destacado de la temporada. No te pierdas las mejores imágenes.

El Coria empezó ganando el encuentro pero a los dos minutos, el equipo verdiblanco empató el encuentro. Gran ambiente en las gradas del Estadio como siempre que va el equipo de las treces barras. Próxima partido este viernes ante el San Roque de Lepe.

En la tarde de ayer el Real Betis volvió a entrenar a puerta abierta, muchos aficionados se acercaron a la Ciudad Deportiva para seguir el rendimiento de los hombres de Pepe Mel. La sesión vespertina fue a las 19:00h, fue más temprano de lo normal porque los jugadores tenían que estar presentes en el Álcazar […]
Página siguiente