Beticismo.net

El conjunto heliopolitano no estuvo presente en ningun momento del partido, gran partido del CD Leganés que pesa a quedarse con uno menos aguantó los ataques béticos. Disfruta de las mejores imágenes del partido aquí, con esta derrota el equipo pierde la racha de catorce partidos sin perder.

En una entrevista concedida por Bruno a la revista oficial Trece Barras, explica un secreto del vestuario. La racha de 15 partidos sin conocer la derrota tiene un nexo común; antes de cada partido sonó siempre el tema "El Taxi" de Osmani García.

Estamos acostumbrados a ver sobre el césped a los jugadores, pero no nos imaginábamos lo buenos que son narrando los goles de su propio equipo. No te pierdas a Pacheco, Molinero, Rennella y Figueras haciendo de locutores de radio.

Disfruta de las mejores imágenes del triunfo del Betis de la división de honor del fútbol español. El equipo de Pedro Morilla se mantiene en la zona alta. Gran partido de los canteranos béticos que continúan con su fabulosa racha y recuperan su mejor nivel de la temporada.

Nueva victoria verdiblanca tras el empate cosechado la semana pasada en Melilla. El filial verdiblanco se ha impuesto por 2 a 1 al CP Cacereño con goles de Álex Alegría y Lolo. Tras una primera parte floja en la que se adelanto el equipo visitante, una buena reacción por parte del conjunto de las trece […]

Entre los posibles amaños de partidos, los polémicos y censurables cánticos de Gol Sur, y el juicio de Ruben Castro, Pepe Mel está demostrando ser el mejor apagafuegos posible en el Betis.

El Real Betis sigue preparando el choque del próximo domingo ante la UD Las Palmas, el técnico bético ha recuperado al chileno Lolo Reyes, que ayer no entrenó por culpa de una cefalea. Disfruta de las mejores imágenes de la sesión matinal.

Hemos tenido fútbol en el Benito Villamarín, día grande en el coliseo bético, dia de la mujer bética, inmejorable el aspecto del campo hoy, casi 40.000 personas han visto la goleada que ha recibido el Valladolid del Real Betis. Disfruta de las mejores imágenes.
Página siguiente