Beticismo.net

El filial encaró el partido con novedades, sabedor de que seguirá siendo equipo de Segunda B un año mas, lo que sirvió para ver bajo las ordenes de Juan Merino a futbolistas de categorías inferiores. Álex Alegría por partida doble, Rafa Navarro, Álvaro Gonzalez, Caro y Juanma fueron los goleadores del partido. Disfruta de las mejores imágenes.

Otro paso adelante ha dado el equipo de Pepe Mel para conseguir el ansiado ascenso. El Real Betis ha jugado este domingo a las 12:00h ante el Real Zaragoza en el coliseo bético y se ha impuesto por tres goles a cero. Disfruta de las mejores imágenes del partido.

La noticia positiva de la tarde la ha dado Alfred N'Diaye. El jugador que no estuvo presente en el partido ante el FC Barcelona B por culpa de una herida sufrida en su rodilla izquierda en el ensayo de pasado jueves, el centrocampista ha sido uno más en la sesión, por lo que el técnico de las treces barras recupera efectivos para el choque del próximo domingo.

En cada partido que juega el Real Betis os dejamos nuestra particular galería con las mejores fotografías del partido. Pero en esta ocasión hemos querido hacer una galería diferente, donde no aparecen los protagonistas del juego, pero si los verdaderos protagonistas del partido: la afición.

Estuvimos presentes en el césped del Miniestadi, pudimos contaros en directo el partido y de paso capturar parte del ambiente que vivimos en las gradas, con miles de aficionados béticos que superaron en número a la hinchada local.

El equipo de María tenía que conseguir la victoria para conseguir la promoción matemáticamente a falta de dos partidos y lo ha conseguido. Han ganado por tres goles a cero. Los goles fueron obra de Marta, Paula y Bea. El conjunto femenino puede conseguir todavía la liga si ganan los dos partidos que restan a la temporada.

Domingo de Resurreción en Sevilla, a las 12:00h ha jugado el Real Betis frente a Osasuna. El partido corresponde a la jornada 32 de la Liga Adelante. El equipo de Pepe Mel se ha impuesto por tres goles a cero al conjunto navarro. Disfruta de las mejores imágenes del partido.
Página siguiente