Beticismo.net

El Real Betis se ha ejercitado en una nueva sesión de entrenamiento tras la disputa en el día de ayer del partido amistoso contra el Athletic Club de Bilbao que se saldo con empate a uno. Pepe Mel ha dispuesto dos grupos para este entrenamiento. Uno compuesto por el equipo titular en el día de ayer y el otro compuesto por los suplentes.

Hoy hemos presenciado el penúltimo entrenamiento del equipo de Pepe Mel en tierras sevillanas, mañana hay entrenamiento matinal a puerta cerrada y tras la rueda de prensa de Piccini, el equipo se marcha a Montecasillo, la sesión vespertina ha sido a puerta abierta para todos los béticos que quisieran presenciarlo. Las mejores imágenes aquí.

El Coria empezó ganando el encuentro pero a los dos minutos, el equipo verdiblanco empató el encuentro. Gran ambiente en las gradas del Estadio como siempre que va el equipo de las treces barras. Próxima partido este viernes ante el San Roque de Lepe.

En la tarde de ayer el Real Betis volvió a entrenar a puerta abierta, muchos aficionados se acercaron a la Ciudad Deportiva para seguir el rendimiento de los hombres de Pepe Mel. La sesión vespertina fue a las 19:00h, fue más temprano de lo normal porque los jugadores tenían que estar presentes en el Álcazar […]

Han sido negociaciones duras, pero parece haber llegado un central de futuro. El defensa ha hablado con Amato, que fue su entrenador hace poco, el cual le habló muy bien del club verdiblanco. Disfruta de las mejores imágenes de su presentación.

Le toca el turno a Cristiano Piccini, el lateral vino en calidad de cedido desde Florencia. Hace unos días se hizo oficial su traspaso por el equipo verdiblanco, si le respetan las lesiones el equipo de Pepe Mel tiene un gran lateral. Disfruta de las mejores imágenes.

El central ha jugado un total de 42 partidos, tres de copa del Rey, 39 de Liga Adelante. En total ha vestido la camiseta verdiblanca 3737 minutos, no ha marcado ningún gol pero ha dado una asistencia. A Jordi le han sacado 16 cartulinas amarillas. Disfruta de sus mejores imágenes en es temporada.

En la tarde de hoy se ha ejercitado el equipo de Pepe Mel, la sesión ha sido a puerta abierta para todos los aficionados béticos que hubieran querido acercar a ver el rendimiento de los hombres de Pepe Mel. Disfruta de las mejores imágenes.
Página siguiente