Beticismo.net

Disfruta de las mejores imágenes de la presentación de Portillo. Este mediodía en el Estadio Benito Villamarín se ha presentado a Portillo de forma oficial. La presentación que estaba programada para las 12:30h en la sala de prensa del coliseo bético se ha demorado media hora.

El primer equipo sigue preparando el partido del domingo ante el Sporting de Gijón. Hoy entrenó a puerta abierta, lo hizo nutrida presencia de canteranos, Fabián, Alex Alegría, José Carlos además de los que ya son habituales Varela, Montoya y Ceballos.

El Real Betis Balompié 'B' se ha impuesto a su rival, con un resultado final de de tres goles a uno, los tantos han sido obra de Alex Alegría, Fabián y Marco Rosa. El rival apenas tuvo ocasión de crear peligro a la portería del meta verdiblanco. Con esta victoria, el filial se coloca tercero con 32 puntos al final de la primera vuelta.

El equipo del Real Betis ha comenzado a entrenar tras la semana de vacaciones. El conjunto ya tiene la mirada puesta en el partido de este domingo frente al Alcorcón. La sesión vespertina ha sido a puerta abierta en el Estadio Benito Villamarín.

Esta mañana se ha jugado el último partido del año del equipo del Real Betis Balompié. El choque ha sido el último partido de Merino al cargo del primer equipo. A partir de mañana, Pepe Mel es el nuevo entrenador del Real Betis. Disfruta de las mejores imágenes del encuentro.

Hoy se ha jugado los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala. Se ha acabado el sueño del equipo bético, han sido derrotados por un gran equipo como es el Pozo Murcia, comandado por Miguelín. El partido ha acabado dos goles a nueve para el equipo murciano.

Hoy, tras cuarto partidos, el equipo de Morilla ha conseguido una victoria. Con estos tres puntos el filial bético sigue mirando la parte alta de la clasificación. El equipo de las treces barras se ha enfrentado a un rival correoso como es el FC Cartagena.

Pleno de victorias en Liga desde que está Merino al cargo del primer equipo. Seis puntos de seis, victoria ante Llagostera y esta tarde victoria ante el Mallorca, con un gol a cero.
Página siguiente