Beticismo.net

En cada partido que juega el Real Betis os dejamos nuestra particular galería con las mejores fotografías del partido. Pero en esta ocasión hemos querido hacer una galería diferente, donde no aparecen los protagonistas del juego, pero si los verdaderos protagonistas del partido: la afición.

Estuvimos presentes en el césped del Miniestadi, pudimos contaros en directo el partido y de paso capturar parte del ambiente que vivimos en las gradas, con miles de aficionados béticos que superaron en número a la hinchada local.

El equipo de María tenía que conseguir la victoria para conseguir la promoción matemáticamente a falta de dos partidos y lo ha conseguido. Han ganado por tres goles a cero. Los goles fueron obra de Marta, Paula y Bea. El conjunto femenino puede conseguir todavía la liga si ganan los dos partidos que restan a la temporada.

Domingo de Resurreción en Sevilla, a las 12:00h ha jugado el Real Betis frente a Osasuna. El partido corresponde a la jornada 32 de la Liga Adelante. El equipo de Pepe Mel se ha impuesto por tres goles a cero al conjunto navarro. Disfruta de las mejores imágenes del partido.

Los heliopolitanos no estuvieron presentes en el partido. Gran partido del CD Leganés que aguantó con uno menos los ataques béticos. Disfruta de las mejores imágenes del partido, el final de la racha de catorce partidos sin perder.

Disfruta de las mejores imágenes del triunfo del Betis de la división de honor del fútbol español. El equipo de Pedro Morilla se mantiene en la zona alta. Gran partido de los canteranos béticos que continúan con su fabulosa racha y recuperan su mejor nivel de la temporada.

Nueva victoria verdiblanca tras el empate cosechado la semana pasada en Melilla. El filial verdiblanco se ha impuesto por 2 a 1 al CP Cacereño con goles de Álex Alegría y Lolo. Tras una primera parte floja en la que se adelanto el equipo visitante, una buena reacción por parte del conjunto de las trece […]

El Real Betis sigue preparando el choque del próximo domingo ante la UD Las Palmas, el técnico bético ha recuperado al chileno Lolo Reyes, que ayer no entrenó por culpa de una cefalea. Disfruta de las mejores imágenes de la sesión matinal.
Página siguiente