Beticismo.net

Los goles del partido han sido obra de Molina y Ceballos,ahora el equipo de las treces barras viaja a Las Palmas, domigo uno de Marzo a las 12:00h, esta tarde ha habido un espectacular ambiente en la grada, disfruta de los mejores imágenes del encuentro.

El filial bético ha jugado esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El equipo de Merino se veías las caras con otro filial, el Granada B. El conjunto verdiblanco no ha podido conseguir la victoria. Empate a uno. El gol del Betis B lo ha marcado Morantes en propia puerta a tiro de Álex Alegría.

El equipo de las treces barras ha caído por tres goles a cero, doblete de Hulk y gol de Ryazantsv. El míster alineó a los menos titulares, el once fue el siguiente: Dani Gimenez, Molinero, Héctor Rodas, Caro, Casado, N’Diaye, Portillo, Kadir, Renella, Vadillo y Álex Alegría.

El equipo del Betis ha dejado perder la ventaja que tenía desde la primera parte con el gol de Jorge Molina. El empate del rival ha llegado en el último suspiro, Bruno derribó al jugador dentro del aire y el colegiado señalo penalti. La pena máxima fue en el descuento, minuto 92.

Tras el entrenamiento matinal, que ha sido a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ha sido la presentación oficial del último fichaje invernal del Real Betis. Héctor Rodas se ha presentado ante todos los medios presentes como jugador de primer equipo.

Disfruta de las mejores imágenes de la presentación de Portillo. Este mediodía en el Estadio Benito Villamarín se ha presentado a Portillo de forma oficial. La presentación que estaba programada para las 12:30h en la sala de prensa del coliseo bético se ha demorado media hora.

El primer equipo sigue preparando el partido del domingo ante el Sporting de Gijón. Hoy entrenó a puerta abierta, lo hizo nutrida presencia de canteranos, Fabián, Alex Alegría, José Carlos además de los que ya son habituales Varela, Montoya y Ceballos.
Página siguiente