Beticismo.net

¿Que decir de la afición bética? Ayer fue una gran noche para el Beticismo y como siempre, la afición verdiblanca no faltó a su cita. El partido ante el Alcorcón, decisivo para el ascenso, estuvieron presentes más de 48.000 personas. Aquí puedes ver imágenes de la afición durante el partido, el equipo vuelve a Primera, pero la afición nunca se fue de esa categoría.

En la tarde de ayer se disputó el partido correspondiente a la jornada 39, donde el Real Betis se enfrentaba al AD Alcorcón. Victoria cómoda por tres goles a cero de los hombres de Pepe Mel ante 48.000 béticos. Disfruta de las mejores imágenes del partido.

Desde ayer el equipo del Real Betis Balompié, es equipo de Primera División. Tras conseguir los tres puntos ante el Alcorcón, el equipo vuelve a la élite del fútbol español tras un año en el pozo de Segunda. Disfruta de las mejores imágenes de la celebración.

Aquí puedes ver imágenes de los jugadores en su paseo matinal, de la llegada de los equipos al Estadio, de los dos equipos y alguna que otra foto de los maravillosos paisajes que había por aquella tierra.

Otro paso más hacia el ascenso ha dado el equipo de Pepe Mel. El equipo de las treces barras ha jugado esta tarde ante el CD Lugo en el coliseo verdiblanco. Los tres puntos se han quedado en el Villamarín gracias a una victoria contundente. Disfruta de las mejores imágenes.

La sesión matinal ha sido a puerta abierta, Pepe Mel ha podido contar con Rubén y Héctor Rodas que no estuvieron en el primer entrenamiento semanal. Adán ha estado ausente por unos problemas de alergia pero no corre peligro su titularidad para el partido del domingo.

Esta tarde en la Ciudad Deportiva Luis del Sol se ha disputado el último partido de local del filial bético. El equipo comandado por Merino ha jugado frente el Córdoba B, equipo último del grupo IV que necesitaba la victoria para intentar salir de la lucha del descenso.

Hoy se ha producido la segunda sesión de entrenamiento, todas las miradas están puestas en el próximo encuentro del equipo, este domingo ante el Mallorca. El choque está fijado para las 12:00h. El entrenamiento ha sido a puerta abierta, Pepe Mel ha podido contar con sus hombres excepto Pacheco y Matilla.

Este medio día en la sala de prensa del Benito Villamarín se ha presentado de forma oficial el nuevo director deportivo, Eduardo Macià viene al Real Betis Balompié en busca de un gran futuro deportivo que tenga tranquilidad. Disfruta de las mejores imágenes.

Tarde de fútbol en el Benito Villamarín, el equipo de Pepe Mel se ha enfrentado a un modesto equipo como es la UE Llagostera. El Real Betis ha empatado a dos, los goles del conjunto heliopolitano han sido obra de Rubén Castro por partida doble. Disfruta de las mejores imágenes.

El filial encaró el partido con novedades, sabedor de que seguirá siendo equipo de Segunda B un año mas, lo que sirvió para ver bajo las ordenes de Juan Merino a futbolistas de categorías inferiores. Álex Alegría por partida doble, Rafa Navarro, Álvaro Gonzalez, Caro y Juanma fueron los goleadores del partido. Disfruta de las mejores imágenes.
Página siguiente