Beticismo.net

Los heliopolitanos no estuvieron presentes en el partido. Gran partido del CD Leganés que aguantó con uno menos los ataques béticos. Disfruta de las mejores imágenes del partido, el final de la racha de catorce partidos sin perder.

Disfruta de las mejores imágenes del triunfo del Betis de la división de honor del fútbol español. El equipo de Pedro Morilla se mantiene en la zona alta. Gran partido de los canteranos béticos que continúan con su fabulosa racha y recuperan su mejor nivel de la temporada.

Nueva victoria verdiblanca tras el empate cosechado la semana pasada en Melilla. El filial verdiblanco se ha impuesto por 2 a 1 al CP Cacereño con goles de Álex Alegría y Lolo. Tras una primera parte floja en la que se adelanto el equipo visitante, una buena reacción por parte del conjunto de las trece […]

El Real Betis sigue preparando el choque del próximo domingo ante la UD Las Palmas, el técnico bético ha recuperado al chileno Lolo Reyes, que ayer no entrenó por culpa de una cefalea. Disfruta de las mejores imágenes de la sesión matinal.

Hemos tenido fútbol en el Benito Villamarín, día grande en el coliseo bético, dia de la mujer bética, inmejorable el aspecto del campo hoy, casi 40.000 personas han visto la goleada que ha recibido el Valladolid del Real Betis. Disfruta de las mejores imágenes.

El fútbol de Segunda División B ha vuelto a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Esta mañana ha habido derrota del Betis B, volvió a caer, como ya lo hiciese la jornada pasada ante el UCAM Murcia. Esta vez, ante un peor rival en términos clasificatorios, los pupilos de Juan Merino fueron inferiores a La Hoya Lorca. Disfruta de las mejores imágenes.

Los goles del partido han sido obra de Molina y Ceballos,ahora el equipo de las treces barras viaja a Las Palmas, domigo uno de Marzo a las 12:00h, esta tarde ha habido un espectacular ambiente en la grada, disfruta de los mejores imágenes del encuentro.

El filial bético ha jugado esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El equipo de Merino se veías las caras con otro filial, el Granada B. El conjunto verdiblanco no ha podido conseguir la victoria. Empate a uno. El gol del Betis B lo ha marcado Morantes en propia puerta a tiro de Álex Alegría.

El equipo de las treces barras ha caído por tres goles a cero, doblete de Hulk y gol de Ryazantsv. El míster alineó a los menos titulares, el once fue el siguiente: Dani Gimenez, Molinero, Héctor Rodas, Caro, Casado, N’Diaye, Portillo, Kadir, Renella, Vadillo y Álex Alegría.

El equipo del Betis ha dejado perder la ventaja que tenía desde la primera parte con el gol de Jorge Molina. El empate del rival ha llegado en el último suspiro, Bruno derribó al jugador dentro del aire y el colegiado señalo penalti. La pena máxima fue en el descuento, minuto 92.
Página siguiente