Beticismo.net

El Real Betis Balompié consigue tres puntos en el Nuevo Colombino. Los de Pepe Mal se han impuesto al conjunto onubense por la mínima, en un encuentro donde han sufrido. Se coloca como líder en la tabla a la espera de lo que haga el Sporting en su partido.

Por desgracia, un derbi andaluz con tanta solera antaño como el que enfrentan al Recreativo de Huelva y al Real Betis, esta vez tendrá de todo menos brillo. Se miden dos conjuntos que son el día y la noche en lo futbolistico, pero que en lo extradeportivo presentan demasiadas similitudes, que han afectado mas o […]

Aclaró el asunto de las concentraciones, "este es mi quinto año al frente del Betis, nunca he concentrado al equipo en Semana Santa, ni en Feria", desmintiendo las noticias que se han publicado a lo largo de esta semana, que señalaban que el técnico barajaba esta posibilidad como castigo en caso de derrota en Huelva.

Vadillo vuelve a sentirse futbolista y está deseando contar con más minutos para volver coger la forma física para ayudar al equipo en la recta final en la lucha por el ascenso.

El Real Betis trabaja pensando en la victoria ante el Recreativo de Huelva. Pepe Mel cuenta con la mayoría de la plantilla exceptuando los lesionados Piccini y Alex Martínez; y los internacionales N´Diaye y Dani Ceballos, bajas importantes para el cuadro verdiblanco.
Página siguiente