Beticismo.net

El jugador bético, Portillo, ha atendido a los medios de comunicación desplazados a Montecastillo después de la sesión matinal del día de hoy.

El Real Betis se ha ejercitado en una nueva sesión de entrenamiento tras la disputa en el día de ayer del partido amistoso contra el Athletic Club de Bilbao que se saldo con empate a uno. Pepe Mel ha dispuesto dos grupos para este entrenamiento. Uno compuesto por el equipo titular en el día de ayer y el otro compuesto por los suplentes.

El técnico madrileño ha comparecido ante los medios de comunicación desplazados a Arcos de la Frontera para el partido que ha disputado esta noche el Real Betis y el Athletic Club de Bilbao que se ha saldado con empate a uno.

El Real Betis ha disputado en la tarde de hoy un nuevo amistoso para preparar la próxima temporada. Dicho amistoso está comprendido dentro del stage de pretemporada que el conjunto verdiblanco está realizando en las instalaciones del Barceló Montecastillo en Jerez de la Frontera.

El Betis ha realizado hoy una suave sesión preparatoria para el encuentro que disputará esta misma noche en Arcos de la Frontera contra el Athletic Club de Bilbao. El entrenamiento ha comenzado con unos rondos para pasar después a una sesión mas táctica.

El Real Betis ha realizado hoy una suave sesión matinal, acompañada desde el primer momento por el balón. El técnico madrileño ha ensayado estrategias de juego con un posible once para el partido de mañana contra el Athletic de Bilbao en Arcos de la Frontera

Esta tarde ha tenido lugar el primer entrenamiento del Real Betis Balompié en Montecastillo, basado en tareas físicas y tácticas con balón y que ha concluido con un torneo con con tres equipos en campo reducido donde se han visto goles por parte de los tres delanteros del equipo.
Página siguiente