Beticismo.net

La enfermería bética y el despacho de Fran Molano han tenido mucho trabajo durante esta temporada. Lesionados de larga duración como Vadillo, Alex Martínez y Matilla han pasado por las manos del preparador verdiblanco. Uno de los últimos integrantes en abandonar la enfermería ha sido el canterano Fabián, que ha vuelto hoy a ejercitarse a las ordenes de Pepe Mel, después de haberse recuperado de su rotura en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

El ascenso del Betis viene acompañado de un emotivo relato de Chema de Aquino. Preparado porque esta vez te costará aguantar las lágrimas de emoción.

Portillo y Kadir se han convertido en los nuevos fichajes para la próxima temporada del Real Betis en la máxima categoría del fútbol español. Y es que en sus contratos de cesión con la entidad heliopolitana tenían marcadas en rojo una clausula por si el equipo verdiblanco ascendiera de categoría.

Este domingo, el Real Betis Balompié jugará la jornada 41 de la Liga Adelante ante el CD Tenerife tras haber conseguido el pasado domingo el ascenso a Primera División. El club verdiblanco ha comunicado el plan de viaje que realizará el equipo.

En la noche de ayer, El Real Betis Balompié junto a El Correo TV inicio un nuevo formato de comunicación llamado ‘Betis TV’. En el programa, se pudo ver por dentro la fiesta del ascenso con imágenes que no se habían visto hasta ahora. Durante la emisión del programa estuvieron invitados el presidente Juan Carlos Ollero, Pepe Mel y el capitán Adán.

El otro día, en el Benito Villamarin, había más de 48.000 almas que sintieron el ascenso de su equipo en primera persona. A estos se les puede denominar como afortunados, ya que muchos béticos no tuvieron la oportunidad de poder asistir al estadio del barrio de Heliópolis.

No todo se vivió sobre el césped del Benito Villamarin. El ascenso se vivió en la grada con muchísima intensidad, ya que las más de 48.000 almas que llenaron ayer el estadio del barrio de Heliópolis se dejaron la garganta animando a su equipo. Ni el agua hizo que las gradas se vaciaran.

No te pierdas las imágenes de la celebración de los jugadores del Betis en el vestuario tras la victoria frente al Alcorcón que devolvía al equipo a primera. Imágenes exclusivas de Canal+ que pudo meter las cámaras en la celebración más íntima del Betis, entre cervezas y pizzas.

¿Que decir de la afición bética? Ayer fue una gran noche para el Beticismo y como siempre, la afición verdiblanca no faltó a su cita. El partido ante el Alcorcón, decisivo para el ascenso, estuvieron presentes más de 48.000 personas. Aquí puedes ver imágenes de la afición durante el partido, el equipo vuelve a Primera, pero la afición nunca se fue de esa categoría.
Página siguiente