Beticismo.net

Reyes Aguilar analiza la filosofía del ‘manquepierda’ demostrándonos que el Real Betis es algo que va más allá del fútbol. Hoy, en apoyo a otro equipo en verdiblanco que está pasando por un momento crítico, el Racing de Santander.

El primer equipo del Real Betis celebra la tradicional comida de Feria de Abril. Este año el lugar escogido por el conjunto verdiblanco es la caseta de Emasesa en la calle Pascual Marquez, 119.

Buenas noticias en esta mañana de lunes para el plantel verdiblanco. Su jugador, Francisco Varela, fue dado de alta en la noche de ayer.

Al Real Betis no se le ha dado muy bien jugar en épocas de Feria en Sevilla durante los últimos 20 años y los números lo atestiguan. No sabemos el porqué de esta mala racha del conjunto verdiblanco pero el rebujito, visto lo visto, sienta mal en la preparación de los encuentros. El próximo domingo […]

Otro paso adelante ha dado el equipo de Pepe Mel para conseguir el ansiado ascenso. El Real Betis ha jugado este domingo a las 12:00h ante el Real Zaragoza en el coliseo bético y se ha impuesto por tres goles a cero. Disfruta de las mejores imágenes del partido.

El entrenador del Real Betis Balompié pasó por sala de prensa tras la abultada victoria ante el Real Zaragoza, un resultado que a pesar de su amplitud mantiene a Pepe Mel fuera del carro de la euforia y con la atención puesta en la tensión que requiere cada partido.

Jorge Molina logró hoy su noveno gol consecutivo en partidos en el Benito Villamarín, un récord que muestra el estado de forma en el que se encuentra el alcoyano, que se está ganando a pulso su renovación para la próxima temporada.

El Betis consigue una nueva victoria frente al Zaragoza. Los de Pepe Mel fueron muy superiores, con especial protagonismo de Rubén Castro y Jorge Molina, con un doblete cada uno. El equipo encadena cuatro victorias y es líder en solitario.
Página siguiente